¿Que echas de menos en el FIFA 08? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ryldes tio no es por joder la pava yo soy viciadisimo del pes pero he probado el de este año...........graficos fijate a mi eso no me importa ademas lo veo bastante correcto,pero la jugabilidad.......es como jugar un partido con lag en el modo offline va a tirones los moviemientos de correr de los jugadores son muy poco realistas ademas muy exagerados yo no se quien corre asi y luego el balon lo tocas y va muy rapido en los pases pero a la vez es pesado a ver si me explico.........di un pase y lo doy a la milesima el jugador pero el balon llegaba muy forzado al otro de mi equipo nose almenos es mi opinion y losiento por la comparativa

Como? se que un dia chute un penalti pero no se como
Si se pueden practicar las faltas ahi me vendria genial, pq soy bastante malo en ese tema xD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
muy sencillo te colocas donde quieras tirar la falta y con las flechitas de toda la vida (izqu y derecha)lo pulsas donde quieras tirar la falta et voila......tambien se pueden hacer penaltis si te metes dentro de el area un saludo
--- [ Añadido ] -----

Yo he probado el FIFA,me a gustado pero no me convece en cambio la Liga Master aunque no este al nivel esperado,me vicia mucho.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
si tio el pro la liga master es de momento insuperable te doy la razon absolutamente pero el modo manager de el fifa(liga master en pes)este año esta muyyy currado los fichajes van en millones de euros nose como ira el del pro........puedes coger al equipo que te salga de las narices de las ligas disponibles(hay muchisimas........)tambien te mete mas en el papel de manager ya que te hace preguntas tipo.......los jugadores han montado un motin y bla bla y te dice escoge entre a)prender fuego a sus casas b) bla bla etc ademas un buscador de jugadores muy util la unica pega que le veo esque solo dura 15 años tu carrera (siempre puedes volver a hacer otra)pero vamos hay tiempo de sobra XD yo ya toy en 2º inglesa con mi leeds
Joer Er_Potty se ma adelantao en krear un post asi, keria acerlo yo jeje, ya ta bien ke ste exo.

Le falta un editor, Soi de FIFA08, e sido de pes siempre pero el 2008 da pena, y al fifa le falta un buen editor, mas rapido, mas completo. Yo seria feliz con el fifa actual y el editor del PES.

Le falta entrenamiento, weno tmpoko me importa muxo.

El santiago bernabeu, soi cule hasta la muerte y kiero ganarles en el "feudo blanco" xD.

Mas botas de nike y adidas (por pedir, que no quede xDD)

Y e leido eso de las celebraciones que Zigic puede salir igual que Silva, eso tendrian que corregirlo, asi como otros fisicos de jugadores. Soy fan de Henry y le han exo algo fondon xD.

Por lo demas es un juego de futbol como hace años que no veia, mi opinion.

Salu2

muy sencillo te colocas donde quieras tirar la falta y con las flechitas de toda la vida (izqu y derecha)lo pulsas donde quieras tirar la falta et voila......tambien se pueden hacer penaltis si te metes dentro de el area un saludo
--- [ Añadido ] -----
si tio el pro la liga master es de momento insuperable te doy la razon absolutamente pero el modo manager de el fifa(liga master en pes)este año esta muyyy currado los fichajes van en millones de euros nose como ira el del pro........puedes coger al equipo que te salga de las narices de las ligas disponibles(hay muchisimas........)tambien te mete mas en el papel de manager ya que te hace preguntas tipo.......los jugadores han montado un motin y bla bla y te dice escoge entre a)prender fuego a sus casas b) bla bla etc ademas un buscador de jugadores muy util la unica pega que le veo esque solo dura 15 años tu carrera (siempre puedes volver a hacer otra)pero vamos hay tiempo de sobra XD yo ya toy en 2º inglesa con mi leeds

Iniciado por byob Ver Mensaje
lo de las preguntas ya es desde el año pasado... y 15 años te parecen POCOS.. joeeeeeeeeer... pos yo hasta ahora no he aguantado las 15 temporadas y mira que he jugado muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissisisismo al FIFA 07. cuando los jugadores de la actualidad empiezan hacerse viejos y a retirarse... se le va lo guapo del juego y te pasas.
XD jaja hamijo potty no le las preguntas no tenia ni idea ya dije que soy del pro siempre soy noob en el fifa XD probe el 07 para 360 una demo y el 08 es mucho mejor en todos los aspectos salvo en parecidos de las caras y nada puede que tengas razon que con 15 hay mas que suficiente pero hay gente muy hardcore yo ahora no mucho pero bueno en el pro si he superado mis 15 campañas XDmirad hoy a venido mi hermano un fan del pro empezamos a jugar los dos al iis pro 98 de psx y le dije que porbara la demo del pes y luego la del fifa........el pes no le ha gustado demasiado y la del fifa me ha dicho:joder si que esta guapo el juegecito XDDeso jamas me lo hubiera esperado de el!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn