Alguien sabe si en el Warhawk....

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Hola a todos.

Tengo una duda respecto a Warhawk y la cual no soy capaz de solucionar. Hace no mucho un conocido me dijo que era posible jugar online 2 personas al Warhawk desde la misma consola, a pantalla partida. Bueno, el caso es que lo he intentado de mil maneras y no lo consigo.

¿Alquien sabe si realmente pueden jugar 2 personas al Warhawk desde la misma consola? Si la respuesta es afirmativa, ¿me pueden decir cómo?

Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Gracias Necro.

Pues eso es lo que hacemos en casa pero no me activa la pantalla partida. Lo que pasa cuando hago lo que el vídeo dice es que me sale un mensaje que dice "Modo Pantalla Partida no Activado" o algo similar (no recuerdo las palabras exactas).

Así que si alguien sabe cómo puedo hacerlo que por favor me lo diga.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hay que dejar claro que solo puede hacerse en partidas no puntuables y que debe haber espacio en la partida para añadir un jugador mas.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
hola mira yo lo tengo y lo que tienes que hacer en primer lugar es buscar servidores que tengan la opcion de pantalla partia activada ya que no todos lo tienen (y menos los oficiales)y en segundo lugar simplemente apretando estar en el mando entraras a jugar se puede asta 4 jugadores . bueno un saludo y a disfrutar que esta muy guapo jajajaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hasta ahora lo había intentado solo en servidores oficiales, así que sería por eso que no iba la cosa. Probaré en los no oficiales a ver qué tal.

Muchas gracias a todos de nuevo y un saludo.
 
Superior