LICENCIA de formula 1 para EA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

si si el 97, me acuerdo yo de ese, LO HE BUSCADO y rebuscado y nunca lo encontre.

alguien lo tiene y lo vende¿? jejeje

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Yo tb lo estoy buscando pa tenerlo como recuerdo. Es una auténtica maravilla. Yo lo que hacía era ver la carrera en la tele y cuando terminaba me ponía con el piloto que había ganado. Que vicios!!!
Tenía un montón de detalles que lo hacían un juegazo. Uno que me encantaba era poner la climatología en variable y veías como de soleado se iba nublando poco a poco hasta que empezaba a llover y se ponía la pista cubierta entera.
Que grandes los de Bizarre.
Saludos.

Lo mismo digo, no quiero ver un juego de F1 en mi coleccion con un mono en la portada

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
joder, veo mucho dolor.

pues yo si veo que el juego supera al F1 CE, me lo compro y punto...

me da igual que este hamilton, kimi, fernando, de la rosa o el mismito bill gates

jejejejje!!!!!!!!
Rescatando un post que estaba en el olvido?... Pues muy bien como yo no comente nada sobre esta noticia, aquí voy.

Esto es lo mejor que le puede pasar al titulo en cuestión, ya que EA no es solo una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes e importantes del planeta, sino que su calidad en esta industria es esplendida.

Un Saludo.

Rescatando un post que estaba en el olvido?... Pues muy bien como yo no comente nada sobre esta noticia, aquí voy.

Esto es lo mejor que le puede pasar al titulo en cuestión, ya que EA no es solo una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes e importantes del planeta, sino que su calidad en esta industria es esplendida.

Un Saludo.

Iniciado por Lord Ver Mensaje
eeeinnggg!!!! esplendida????? dios xD

llevo jugando a titulos distribuidos y u o desarrollados por ea desde hace tiempo y te puedo asegurar que su calidad dista mucho de ser la que era. sencillamente van a por la venta facil, van solo a producir dinero, no a entretener, y cuando una empresa de entretenimiento solo piensa en el dinero ha perdido el norte. asi de claro...

ahora cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero que alguien me rebata el echo de que los NFS han bajado muchisimo en calidad y jugabilidad... que los sims hay tantos que mejor no te compres ninguno porque si los quieres todos te van a salir igual de caros que una consola next-gen... y etc con sus juegos en deportes, y otros como el timeshift, al que se le ve un juego poco cuidado graficamente y acabado con prisas. mas que nada por la cagada de texturas que saca, cuando la ps3 es capaz de mucho mas... eso es porque han tenido que recortar los graficos porque el framerate no les llegaba. y las fechas cuando quieres dinero mandan......

bueno espero que cada uno piense lo que le esta pasando a EA ultimamente y que opinen, pero creo que hacia donde se encamina esta empresa es obvio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn