LICENCIA de formula 1 para EA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Donde haya un negro en la portada, pues no lo compro asi de claro.xDDDD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Una sobrada innecesaria...

(cambialo que si no rodarán cabezas )

Si te pica que alonsin haya perdido el mundial.. no te las cargues contra Hamilton... no hay ninguna razón... prueba de atacar a kimi a ver que tal
PAZ EN EL HILO POR FAVOR!!!

creo que esta muy mal juzgar a alguien por su color de piel... a mi hamilton me cae mal por ser como es... pero no por su color de piel.

AUN ASI EL HILO SE ABRIO PARA COMENTAR QUE OS PARECE QUE EA RECUPERE LA LICENCIA DE LA F1.

PARA ELLO VOY A CAMBIAR EL NOMBRE DEL HILO, GRACIAS POR COLABORAR.

No me había dado cuenta de este comentario, pero te has pasado un huevo.

Me parece un comentario fuera de tono y de muy mal gusto.

Tu mismo, y eso de que nadie tiene porque decirte nada.... leete las normas y luego me lo cuentas.

Javito, te diria un par de cosas pero me voy a cortar... no me compraria una portada donde salga un negro??? pero tu de que vas chaval? y luego dices que tu eres blanco y no te importa? y te crees que asi te excusas de la burrada que acabas de decir???
Te has pasado siete pueblos y pienso tomar medidas al instante.
Edito:Baneado.. a ver si reflexionas sobre lo que has dicho. No sabes medir tus palabras ni reconocer cuando tus comentarios han dolido a alguién.

como pongan al hamilton en la version española que se olviden de que lo compre.

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Los de EA son muy espabilaos, así que no pondrán a Hamilton con su padre en la portada del juego para espantar a la gente. Supongo que buscarán un español o a Kimi (campeón de este año) para ello.

En EA son muy diplomáticos en el tema de portadas, sino mira la portada del FIFA, que han puesto a uno del Madrid y otro del Barça, para que no haya problemas.

Una sobrada innecesaria...

(cambialo que si no rodarán cabezas )

Si te pica que alonsin haya perdido el mundial.. no te las cargues contra Hamilton... no hay ninguna razón... prueba de atacar a kimi a ver que tal

Iniciado por kiradog Ver Mensaje
si se ceba con kimi no pasa nada o que ? entre los alonsistas y los anti-alonsistas os estais cargando la formula1 que tanto me gusta.

FORZA KIMI Y FORZA FERRARI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn