LICENCIA de formula 1 para EA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

este fue el ultimo juego de EA en el mundo de la F1, el f1 challenge 1999-2002...

las imagenes son de PC, segun he leido, la fisica de los cohes estaba mejor que la de liverpool studios. dicen que esa fisica y los graficos de nueva generacion puede ser BRUTAL...

F1C_02_pe.jpg F1C_03_pe.jpg

F1C_05_pe.jpg F1C_09_pe.jpg

no se¿?¿? tendremos que esperar para poder opinar, eso si studios liverpool que antes eran Psygnosis, se lo curraron mucho!!!! este equipo llevan en este mundo unos 20 años seguroooo!!!!

No compraré el juego,por dos motivos:
1ºEA hace juegos tan mal como sabe
2ºHamilton es la estrella (que no se que tiene de estrella,más bien es un perdedor,mal perdedor al que se le acaba el chollo el año que biene).

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
jejjeje!!! estoy contigo auque habra que darle una oportunidad...

vamos mas que nada xq soy un loco de la F1, aunque de momento con el edition voy tirando.

Yo no me compro un juego en que salga Jaimito en la portada ni de coña y si encima es de EA que sacan 20 juegos al mes y todos malos, pues ya te digo...

Iniciado por Blaze Ver Mensaje
Comparto tu opinion ya que el "Jaimiton" no me cae nada bien porque soy Alonsista.
Viva Fernando collons-

PD: Eso si a lo mejor el juego esta bien pero como pongan de portada al Jaimito no me lo pillo.
Saludos
a ver creéis que EA haría eso con españa? si paga 5M de pounds a Lewis Hamilton no será de extrañar que SI, que lo pongan de portada...
Pero estas conclusiones vuestras son absurdas XDDDDDDDDDDD no comprar un juego por la portada... ya me diréis qué tienen las portadas del FIFA... cuando salía casillas los del barça a caso no lo compramos? (suerte que ahora soy del pes ). A parte, y entrando un poco en polémica... el gran derrotado ha sido Alonso (sin animos de ofender) puesto que su compañero debutante ahí ha llegado... y lo de la copia de la telemetría es absurdo ya que la telemetría es un factor que con cada piloto varía... en fin tonterías que se dicen en españa.

Ah, y tal vez EA cambie la portada y pongan a... Marc Gené? xD apuesto por la portada de Hamilton (Anthony)

Forza Ferrari! (y forza liverpool studios)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn