Feel Ski

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hoy estaba aburrido, y decidi comprarme este juego de la store europea, y despues de unas cuantas partidas me he viciado un poco, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, y si es asi jugar algunas partidas online, para el que no lo tenga, es un juego sencillo, unicamente contralable con el sixaxis y que ocupa poco (no llega a 300 megas)
Salu2!
yo también pique tio..
Mis impresiones con el juego, son que no tiene unos graficos atractivos, pero a cambio, el control con el sixaxis es perfecto.. de verdad!, que tienes que ir cogiendo banderitas, pues giras el mandito y vas exactamente donde tu quieres.. a mi me ha parecido el mejor control con sixasis que he probado, eso si, el juego no es para hechar cohetes.. pero viendo que en el puente de diciembre me voy a Fracia a esquiar y el mono empieza a invadir mi cuerpo, me lo tuve que comprar para empezar a ver blanco
Solo lo probe 15 minutillos, pero ya que esta comprado, ya le pegare algunas bajaditas.

Podriais colgar algunas capturas? es que tengo curiosidad jejeje de como es. Gracias.

Saludos.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Aquí las tienes, aunque perdona la calidad pero es que las he sacado con el móvil...
El juego, para jugar sólo es un poco coñazo. Lo suyo es entrenar un poco sólo y luego jugar por internet o con un compañero al lado, entonces es bastante divertido
El uso del sixaxis es de lo mejor que existe actualmente, y se controla muy bien, mejor que motorstorm por ejemplo...

En resumen, 8 euros que para jugar sólo para mi no valen la pena pero para hacer unas partidas con un amigo o online de vez en cuando, pues sí valen la pena.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn