Feel Ski (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yonkis de la ps3!! yo me le baje nada mas salir, por el mono que tengo ya de la nieve!!!!!!!!el juego esta bien para 8 euros que vale, solo ahi 2 pantallas... pero bueno, yo ya he jugado online y me pique con un tio jeje, esta bien el online, simplemente para echarte unos piques y unas risas!

señores como hago apra cambiar el numero de la tarjeta de credito en la store?? es que he cambiado y no se como hacerlo apra comprar juegos, gracias
saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
En Administración de cuentas -> Editar información de cobro. Ahí hay un menú que permite cambiarlo. Creo que es así, aunque no es toy delante para decirtelo seguro.
--- [ Añadido ] -----
Hola, por si alguien sigue dudando entre comprarlo o no...voy a subir mis impresiones del online, pues hoy le he pegado una viciadita.

A ver, adictivo al 100%! la verdad es que por ser un juego de PSN, pues es sencillo y hay ciertas cosas como que no se te guarde la configuración del esquiador que molestan un poco y tal, pero por 8 euros, los piques online merecen la pena! Además, tiene su clasificación mundial y puedes ver el ranking que ocupas, así como las medallas por logros que te van dando. Y no sólo eso, puedes ir a los primeros del mundo y bajarles la repetición de su mejor bajada! a los que lo tengais os lo recomiendo porque así ves por donde bajan la pista y que atajos cogen para hacer tan poco tiempo...(aunque yo ya estoy a 5 segundos del record y sin los atajos!

Bueno, pues que cada vez que juegas engancha más. Tampoco os penseis que es como el juego ese de ski que havia para ps2 o psp, ese estaba mucho más currad, pero lo del sixaxis es muy divertido. Lástima que sólo tenga dos mapas...supongo que ya sacarán de nuevos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn