MotorStorm 2¿?¿?¿

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
mas barro para los aficcionados al off road, enduro...

eso si como montar en mi QUADS no hay nada en el mundo!!!! gas gas gasssss!!!!!!


MotorStorm 2, confirmado por Sony

Ya podemos hablar sobre MotorStorm 2, aunque poco. Sony Entertainment ha comunicado mediante una nota de prensa que Evolution esta trabajando en la segunda parte.

El juego que es considerado uno de los mejores títulos para esta consola hasta la fecha, ya que lleva desde los inicios de Playstation 3 en el mercado.

Aunque desde la desarrolladora todavía siguen dejandonos regalitos para la MotorStorm en la Playstation Store de vez en cuando, las expansiones del juego, como el modo contrarreloj, que ya salió hace tiempo, y un par de ellos mas que añadieron la semana pasada.

Aun no se sabe mucho del juego, pero por ahi se comenta que el juego saldrá a la venta a finales de 2008, para que volvamos a empapar nuestras televisiones de barro.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Le tengo unas ganas tremendas y eso que a mi no me gustaban este tipo de juegos pero fue probar la demo de MotorStorm y engancharme a el como un poseso xD
Para los fans, parece que en noviembre saldrá un nuevo circuito Devils crossing (supongo que será Dust Devil inverso con alguna modificacion, algo asi como Coyote Revenge) con 10 nuevas carreras y por lo que he visto por foros ingleses una llamada Eagle's Nest y otra llamada Diamond Back Speedway, pero de estas dos ultimas no he encontrado nada en concreto

La verdad, aunque no scobren por los contenidos extra, yo doy las gracias pq amplien de esa manera las posibilidades de un juego, ya que cuando parece que te has cansado un poco... te dan el toque,, añaden algo y vuelven las ganas
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si yo tambien tengo ganas de que salga.... alguien a leido posible fecha¿? yo he leido 2008... pero eso no vale de nada!!!! quiero mes por lo menos jejjejejeje!!!
 
Superior