Call of Duty 4 o Unreal Tournament 3

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Pues esta es la gran duda,

No se cual de los dos comprar, los dos me gustan mucho pero solo puedo quedarme con uno.joo

Cual me recomendais?

Cual creeis que es mejor o mas divertido?

Espero vuestras opiniones,

Gracias.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es cuestion de gustos yo me quedo con COD4 me encanta esta saga y su on-line sera genial
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
UNREAL!!!!!!!!!!.....................UNREAL!!!!!!!!.....................para mi muy bueno con los graficazos del gears of war..................aunque el CoD4 tambien esta muy guapo!!!!

a mandar, SALU2

P.D-yo me los comprava los dos.........jijijiji..............XD:D:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Unreal tournament, tiene mas modo de juegos y se puede coger mas vehiculos que el COD4.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
UT3 está más enfocado al online, aunque tendrá un modo campaña, si es como los anteriores UT, será más de cosas como "Mata 10 veces", "Captura la Bandera", etc.
COD4 promete un modo campaña mas intenso y un online completo.
De todas maneras, me parecen juegos bastante diferentes en jugabilidad para compararlos,ambos pueden ser de lo mejorcito en su género. Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me quedo con COD... espero no arrepentirme, ya que la saga Unreal también me ha gustado mucho siempre.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
UT 3 sin dudarlo ni un segundo! es el juego que más espero de todos! y el segundo es el cod4 que me muero ya de ganas por que llegue la semana que viene jeje
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
COD4 sin duda alguna...gráficamente el ut me llama más, pero me acabo rayando de los shooters tan "a saco" como unreal, necesito tranquilidad para disparar...xD
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Veamos:

Yo me pillaré el Call of Duty 4 porque me atraen mucho los juegos bélicos.
Si te atraen este tipo de juegos, pillate COD4, en cambio si te gusta muy futurista, UT3 tiene que ser tu elección, porque Epic se lo curra mucho..

Los dos van a tener un on-line excelente pero en el UT3 van a poder jugar los usuarios de PS3 con los usuarios de PC.

Espero haberte ayudado ;)

SAludos

P.D: mejor haz una encuesta :D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi lo que me da miedo del COD4 es que como va de la epoca actual puede que nos saquen armas demasiado... no se como explicarlo, demasiado futuristas, espero que sea lo mas real posible
 
Superior