Call of Duty 4 o Unreal Tournament 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues la verdad ke yo si fuera tu me compraria el call of duty por ke te puedes meter mas en la piel del personaje ya ke esta basado en ciudades reales y ejercitos y unidades reales y no toy tirando por tierra el escelente trabajo del unreal lo ke pasa ke a mi parecer no me gusta tanto en comparacion con el call of duty por ke aparte de ke call of duty es una de mis sagas favoritas de shooter pues el unreal no lo e jugado mucho y su estilo visual no me atrae mucho pero vamos cada uno tiene u gusto asin ke yo te dejo este comentario y tu az lo ke creas mejor para tu distracion aaaaaaaa y creo ke el online del caal of duty sera mucho mejor ke el del unreal

--- [ Añadido ] -----

Pues esta es la gran duda,

No se cual de los dos comprar, los dos me gustan mucho pero solo puedo quedarme con uno.

Cual me recomendais?

Cual creeis que es mejor o mas divertido?

Espero vuestras opiniones,

Gracias.

Iniciado por santo76 Ver Mensaje
Pues la verdad ke yo si fuera tu me compraria el call of duty por ke te puedes meter mas en la piel del personaje ya ke esta basado en ciudades reales y ejercitos y unidades reales y no toy tirando por tierra el escelente trabajo del unreal lo ke pasa ke a mi parecer no me gusta tanto en comparacion con el call of duty por ke aparte de ke call of duty es una de mis sagas favoritas de shooter pues el unreal no lo e jugado mucho y su estilo visual no me atrae mucho pero vamos cada uno tiene u gusto asin ke yo te dejo este comentario y tu az lo ke creas mejor para tu distracion aaaaaaaa y creo ke el online del caal of duty sera mucho mejor ke el del unreal

No se como sera la jugabilidad por que no los he provado ,pero en cuanto a calidad grafica,por los videos e imagenes que he visto COD4 es bastatnte superior a UT3,pero bastante.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
dijeron que en graficos el unreal tournament 3 seria el juego con mejores graficos de todos los juegos de la ps3 pero eso si cuando lo saquen por que cuando salga el MG 4 o FF 13 o alguno de estos ya no
Termine comprandome UT3 por la opcion de poder jugar con teclado y mouse, COD4 es lo mas divertido y adicitvo para LAN u Online.. pero lo juego en la pc.

Pd: no se que problema tienen las empresas de agregar la opcion de teclado y mouse, estoy seguro que con esa opcion las ventas de cada shooter aumentarian considerablemente.
si lo que buscas del juego es la parte online definitivamente me quedo con unreal por los mapas, vehiculos, modos de juego y mas importante
PORQUE NO TIENE PROBLEMAS como los que he leido que tiene CoD4

pero si buscas una buena historia además del multiplayer pues me inclino por CoD4 ( la campaña de Ut3 no son mas que partidas con bots con videos introductorios ocasionales... en realidad no te enteras de nada)

dijeron que en graficos el unreal tournament 3 seria el juego con mejores graficos de todos los juegos de la ps3 pero eso si cuando lo saquen por que cuando salga el MG 4 o FF 13 o alguno de estos ya no

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
mmm no necesariamente.... UT3 tiene buenos gráficos pero no es para tanto
lo que si resulta sorprendente es que a pesar de tener tantas explosiones, luces, pedazos de carne volando, vehiculos en tierra y aire ... todo sucediendo al mismo tiempo el juego ( por lo menos en lo que llevo jugando) nunca pierde la fluidez y eso es de agradecerse en un shooter de éstas características
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn