Call of Duty 4 o Unreal Tournament 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el unreal que por graficos va a ser mejor

Dejame que lo dude muy mucho,el cod4,mucho mas completo,un modo historia de los que nos tienen acostumbrados los cod,osea que te cagas(no solo del online vive el jugon),y aparte del modo historia un muy buen online,y de graficos........no hay mas que hechar un vistazo a fotos y videos,para mi van a ser los mejores graficos vistos en ps3.Para mi sin duda cod4.
Sin lugar a dudas como juego completo el call of duty 4, buen modo campaña, y un buen online, calidad grafia para mi mejor por ser mas relista!
Es mas facil simular unas maquinas que un prado de hierba alta para camuflarte, en cuanto a armas futuristas para eso espero a HAZE modo campaña con argumento colosal, y online bueno, por no hablar del cooperatibo a 4 personas online y a pantalla partida 2 offline!
Call Of Duty 4.

Tiene 70 armas reales, 16 mapas Online y promete ser muy entretenido. Descargate la demo para PC y pruébalo. Tengo ganas de matar a alguien atravesando una pared, es muy divertido.

El problema de los Unreal es que a la larga se puede hacer un tanto repetitivo y poco variado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn