Star Wars: The Force Unleashed

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Fecha de Star Wars Force Unleashed

Bueno pos por lo ke yo e leido en otros foros y paginas el juego esta previsto para la primavera del 2008(como es logico clap2clap2) pero la fecha exacta yo creo ke aun no se sabe yo estoy esperando por ke aunke no tengo play espero tenerla para reyes pues soy un seguidor de la saga star wars y me e pasao todos los juegos de todas las consolas asin ke este no me lo puedo perder y viendo los videos me kedo con las ganas de ke salga y ya me ti comiendo las uñas asin ke espero ke si es para primavera sea para principios de la misma y ke no se retrase como otros juego


 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pa mi es un juego que se retrasa aunque hace mucho tiempo que lo anunciaron, aunque creo que el juego podria oucpar un espacio en el mercado ya que se espera mucho de el. por lo que visot en lo video este jeugo se habran esforzado espero que tenga online hay s que cae el juego. solo se eso
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Creo que hay bastante información en el foro de este juego. Ahora lo busco y te pongo el link.
Bueno aqui te dejo la información del trailer y demás.Curiosamente lo escribi yo mismo hace tiempo.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=21750&highlight=Star+Wars:+Force+Unleashed

Sino recuerdo mal, estaba prevista su salida entorno al verano del 2008 y creo que trata de la adolescencia de Darth Sidious. Por lo visto este juego promete
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
pa mi es un juego que se retrasa aunque hace mucho tiempo que lo anunciaron, aunque creo que el juego podria oucpar un espacio en el mercado ya que se espera mucho de el. por lo que visot en lo video este jeugo se habran esforzado espero que tenga online hay s que cae el juego. solo se eso

Pues la verdad es ke tienes razon ke sin el online el juego perderia mucho pero lo ke pasa ke para mi un juego de esas caracteristicas si no tiene online me joderia pero ke kieres ke te diga yo los juegos de star wars me los puedo pasar nas 10 veces y como ke no me aburro asin ke imaginate con el online seria la repera asin kwe espero ke tengo online alfin y al caba para sacarle mas partido al juego

 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues la verdad es ke tienes razon ke sin el online el juego perderia mucho pero lo ke pasa ke para mi un juego de esas caracteristicas si no tiene online me joderia pero ke kieres ke te diga yo los juegos de star wars me los puedo pasar nas 10 veces y como ke no me aburro asin ke imaginate con el online seria la repera asin kwe espero ke tengo online alfin y al caba para sacarle mas partido al juego

bueno esperemos que tenga on-line, seria muy bueno...
 
Superior