Resident evil 5 Racismo?¿?¿

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues navengo por la red veo que esta famosa saga de videojuegos y peliculas a sido denunciada por racismo en uno de sus juegos, aqui dejo palabras de alguna de esas acusaciones.

"No es solo que los zombis sean negros,sino que tambien los aldeanos no infectados son tambien como zombis,"afirma"¿Ves todos esos planos siniestros de los aldeanos antes de ser infectados? Es como si la misma raza fuese una enfermedad.El protagonista blanco tiene que luchar o ser infectado"

PD:esto es un articulo de una editorial, estas son quejas de personas que se sienten ofendidas.

Mi opinion es que hay muchos juegos en los que aperecen personas de color, tambien hay juegos en los que salen abusos de personas blancas, pero es algo que esta hay y protestar contra algo tan grande como son estas empresas seria algo dificil.

No creo que se trate de racismo ya que al ser en africa la malloria de las personas deberian ser personas de color.

Queria saver vuestras opiniones sobre este asunto.

Si algun moderador ve mal la publicacion de este post que lo cierre.

1saludo

No ya que las personas blancas no se ven mal en estos tiempos en los que vivimos.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Ahi esta!,lo malo es que todavia hay cierto..rechazo hacia los negros y gente no blanca...
esta gente no aprende....
los zombis en africa no van a ser blancos no??
pos eso
saludos
Esta noticia ya la dieron hace tiempo. Pero como decis, es africa, y no vamos a poner a primates ni robots, sino a Africanos. Ningun español salio quejandose de que en el Resident Evil 4 teniamos que volarle la cabeza a campesinos españoles. El que ve un acto de racismo en este juego es porque ya tiene un problema personal. Veo un juego muchisimo mas racista el GTA IV del que nadie ha dicho nada, ya que el Gangster supremo es un chico de color, suponiendo que el acto delictivo lo cometen los de color. Eso si que es racismo.

Supongo que esto es lo del refran del que no llora no mama, y el que salio con semejante estupidez querra salir en el periodico o algo por el estilo. La salvajada fue el RE4.

Edito: Perdon por poner GTA IV, creo que todos os habeis dado cuenta que me referia al San Andreas. Sorry...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4