Resident evil 5 Racismo?¿?¿

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues navengo por la red veo que esta famosa saga de videojuegos y peliculas a sido denunciada por racismo en uno de sus juegos, aqui dejo palabras de alguna de esas acusaciones.

"No es solo que los zombis sean negros,sino que tambien los aldeanos no infectados son tambien como zombis,"afirma"¿Ves todos esos planos siniestros de los aldeanos antes de ser infectados? Es como si la misma raza fuese una enfermedad.El protagonista blanco tiene que luchar o ser infectado"

PD:esto es un articulo de una editorial, estas son quejas de personas que se sienten ofendidas.

Mi opinion es que hay muchos juegos en los que aperecen personas de color, tambien hay juegos en los que salen abusos de personas blancas, pero es algo que esta hay y protestar contra algo tan grande como son estas empresas seria algo dificil.

No creo que se trate de racismo ya que al ser en africa la malloria de las personas deberian ser personas de color.

Queria saver vuestras opiniones sobre este asunto.

Si algun moderador ve mal la publicacion de este post que lo cierre.

1saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De este tema ya se ha hablado y bastante.

De todas formas, estos grupos que protestan son cuanto menos, demagogos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Lo veo un poco absurdo.. no creo que si matas zombis negros te vaya a dar por ser racista, es que ni me fijo..
Salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues eso si un moderador le parece mal que lo cierre.

Muchas de estas personas que critican estos juegos acaban jugando o viendolos bien.

1saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta noticia ya la dieron hace tiempo. Pero como decis, es africa, y no vamos a poner a primates ni robots, sino a Africanos. Ningun español salio quejandose de que en el Resident Evil 4 teniamos que volarle la cabeza a campesinos españoles. El que ve un acto de racismo en este juego es porque ya tiene un problema personal. Veo un juego muchisimo mas racista el GTA IV del que nadie ha dicho nada, ya que el Gangster supremo es un chico de color, suponiendo que el acto delictivo lo cometen los de color. Eso si que es racismo.

Supongo que esto es lo del refran del que no llora no mama, y el que salio con semejante estupidez querra salir en el periodico o algo por el estilo. La salvajada fue el RE4.

Edito: Perdon por poner GTA IV, creo que todos os habeis dado cuenta que me referia al San Andreas. Sorry... :p
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder, el mundo esta lleno de gilipollas, cuando ponen a los blancos "malos" no pasa nada, pero si un negro es un zombi o mata a alguien, ANDA ESE JUEGO ES RACISTA.

en fin..............
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Dos cositas:

-Si el juego se desarrolla en africa, se matara sobretodo en un 95% personas de color.
-Basandome en parte en lo anterior, las asosciaciones anti-racistas se han quejado de que en los 4 primeros se maten a blancos, y en uno de ellos españoles?? No verdad?? Pues a cascarla por ahi...
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Dos cositas:

-Si el juego se desarrolla en africa, se matara sobretodo en un 95% personas de color.
-Basandome en parte en lo anterior, las asosciaciones anti-racistas se han quejado de que en los 4 primeros se maten a blancos, y en uno de ellos españoles?? No verdad?? Pues a cascarla por ahi...
Lo de cascarla....
jajaj que hay menores XDD:pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre... no te obliga... pero estamos en lo mismo, a que tammbien matas a blancos? Me puedo sentor yo ofendido por eso??
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
yo creo que mientras ese blanco no te represente directa o indirectamente...
no puede haber tantos tipos de persona en un juego.si toka pues toka.
tampoco creo que fuera intencion de los creadores el hacer un juego racista...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hombre... no te obliga... pero estamos en lo mismo, a que tammbien matas a blancos? Me puedo sentor yo ofendido por eso??
pues como no mates al jefe de tal banda, o al dueño de tal tienda, haber pa que te compras el juego jejejeje
 
Superior