Resident evil 5 Racismo?¿?¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otro ejemplo es Canis canem edit, hay un gran abuso, las peleas, todo, pero lo unico que hacen es dar la realidad del mundo en el que estamos, cuando no son abusos de menores es el racismo, en fin no creo que sea para tanto.
1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Y el Manhunt que??
y el Resistance cuando me da la vena y me pongo a lanzarles granadas a los cuerpos y me ensaño cn ellos??
JAJAJJAJA XD
saludos
Si la historia se sucede en Africa.. me pregunto yo, ¿que puñetas hace un blanquito alli?

En mi opinion es alli el gran fallo de Capcom, al imponer un protagonista joven, guapo, musculoso, y blanco contra los chupasangres negros...

Lo logico seria que el protagonista fuera negro... pero claro. Desconozco la historia entera. Tal vez sea un buen blanco que viene a salvar a los pobres negros pobres.
Si fuese Chris Redfield de raza negra y matando blancos en los USA no dirian nada.
Desde cuando un juego es racista?Coño que ya nos hemos masacrado tanto los blancos en los anteriores Resident Evil que no queda nadie en USA y tenemos que ir a otro continente.
Hubiese preferido que fuesen chinos los zombies, asi nadie diria nada.

PD: En RE4 se masacraban españoles con acento mejicano y no hemos dicho nada asi que les zurzan a las asociaciones Anti-Racistas porque no tienen razon
PD2: Es mi opinion.
Vamos a ver se desarrolla en Africa por que simplemente o an capturado a alguien importante (como en resident evil 4) o hay alguna organizacion de umbrella o algo por el estilo y creo que todos los personajes de resident evil son blancos (creo que hay uno que era de color).No hay que darle importancia ya que tendria que aver manifestaciones y denuncias a patadas para que capcom no sacase uno de sus mejores videojuegos.
1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn