Analizado: Assassin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

La revista nipona Famitsu ha analizado el juego Assassin´s Creed y le ha dado una puntuación de 37/40 puntos. Si alguno de vosotros entiende japonés, podéis ver la review aquí. Este juego va a ser una pasada, y esperamos con ansia las puntuaciones de aqui en Europa que andaran por el mismo estilo. Este juego me da que bien que se lo merece tener esa puntuación.

Fuente:http://www.forosps3.com/famitsu-le-d...icia-1526.html

Un saludo!!
Estoy con vosotros, todo lo que hemos visto, leido y oido sobre este juego es bueno (por no decir excelente): graficos, trama, ambientación histórica, duración, jugabilidad, sorpresas, la srta. Jade Raymond

Yo me conformo con que sea la mitad de bueno de lo que lo imagino, ojalá sea todo lo que nos han prometido, pq. efectivamente este cae fijo el dia que asome por la tienda, de eso no hay duda...

slds
En español seria algo asi...

La historia es grandiosa, como si fuera una gran pelicula.

Se siente como un verdadero juego de accion Next Gen

Combate con un boton algo insatisfactorio, pero lo hara accesible a mas personas.

Historia, vista mundial todo muy bien supongo xD no entendi mucho aqui...

Dice que hay malos angulos de camaras... Esto es lo que tiene menor nota pero en el review tiene 8,9 xD

Y los juegos acrobaticos son totalmente adictivos

En español seria algo asi...

La historia es grandiosa, como si fuera una gran pelicula.

Se siente como un verdadero juego de accion Next Gen

Combate con un boton algo insatisfactorio, pero lo hara accesible a mas personas.

Historia, vista mundial todo muy bien supongo xD no entendi mucho aqui...

Dice que hay malos angulos de camaras... Esto es lo que tiene menor nota pero en el review tiene 8,9 xD

Y los juegos acrobaticos son totalmente adictivos

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
Sabes japones?¿ jode, si es asi que buena y gracias por la traduccion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn