Analizado: Assassin´s Creed

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
La revista nipona Famitsu ha analizado el juego Assassin´s Creed y le ha dado una puntuación de 37/40 puntos. Si alguno de vosotros entiende japonés, podéis ver la review aquí. Este juego va a ser una pasada, y esperamos con ansia las puntuaciones de aqui en Europa que andaran por el mismo estilo. Este juego me da que bien que se lo merece tener esa puntuación.



Fuente:http://www.forosps3.com/famitsu-le-da-un-3740-a-assassins-creed-noticia-1526.html

Un saludo!! :D
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
37 de 40,:nerd: chavales se avecina un juegazo en toda regla. Es una puntuación muy alta. Está a la altura de las puntuaciones de los Final Fantasy.
El día 15 me lo compro fijo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Estoy con vosotros, todo lo que hemos visto, leido y oido sobre este juego es bueno (por no decir excelente): graficos, trama, ambientación histórica, duración, jugabilidad, sorpresas, la srta. Jade Raymond :p

Yo me conformo con que sea la mitad de bueno de lo que lo imagino, ojalá sea todo lo que nos han prometido, pq. efectivamente este cae fijo el dia que asome por la tienda, de eso no hay duda...

slds
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En español seria algo asi...

La historia es grandiosa, como si fuera una gran pelicula.

Se siente como un verdadero juego de accion Next Gen

Combate con un boton algo insatisfactorio, pero lo hara accesible a mas personas.

Historia, vista mundial todo muy bien supongo xD no entendi mucho aqui...

Dice que hay malos angulos de camaras... Esto es lo que tiene menor nota pero en el review tiene 8,9 xD

Y los juegos acrobaticos son totalmente adictivos :D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Sin duda se puede decir que ha comenzado una nueva saga que enamorará a muchos y si surge efecto....mayor presupuesto y re-must-have es decir que dentro de poco va a empezar una fiebre por el assasins digna de halos o god of war, y no decepcionará segun las puntuciones vistas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
es una puntuacion muy alta y ademas hay que tener en cuenta que la revista famitsu tiene una fama de ser muy pero que muy rigurosa en sus analisis,asi que sin duda es un juegazo en toda regla.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Buaa menos mal que lo reserve hace 3 meses jeje.El 14 estoy en el game aver si ya lo tenen que suele pasar(suelen estar un dia antes en las tiendas).
1saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
En español seria algo asi...

La historia es grandiosa, como si fuera una gran pelicula.

Se siente como un verdadero juego de accion Next Gen

Combate con un boton algo insatisfactorio, pero lo hara accesible a mas personas.

Historia, vista mundial todo muy bien supongo xD no entendi mucho aqui...

Dice que hay malos angulos de camaras... Esto es lo que tiene menor nota pero en el review tiene 8,9 xD

Y los juegos acrobaticos son totalmente adictivos :D
Sabes japones?¿ jode, si es asi que buena y gracias por la traduccion ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Madre que juegazo se nos viene encima para mantenernos a todos durantes dias enfrente de la pantalla con lo ojos inyectados en sangre y tamblando de tantos cafes que nos tomaremos, con pañales para no parar la partida e ir perdiendo al esencia de la jugabilidad ... xD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ademas los de Famitsu, suelen ser muy criticos con los juegos, muy buena puntuacion, si señoor, otro motivo mas para pillarselo, si no habia suficientes.
 
Superior