Atari se disputa los derechos de Dragon Ball Z

Conversación publicada en el foro Juegos

Según se ha conocido a través de un informe de la agencia Securities and Exchange Comission estadounidense, Atari está actualmente inmersa en una disputa por la propiedad de la licencia de Dragon Ball Z.

Atari posee los derechos de lanzamiento de los juegos basados en la serie, al menos en EE.UU., gracias a acuerdos establecidos con FUNimation Productions. Sin embargo, esta última ha comunicado este mes a Atari que la compañía ha quebrantado los términos del acuerdo.

FUNimation afirma que, en consecuencia, se rescinde dicho acuerdo de cesión de licencia, algo con lo que Atari no está de acuerdo, y ha seguido con sus funciones habituales. Ambas compañías están en estos momentos en negociaciones con la intención de alcanzar un acuerdo temporal con el que conseguir tiempo para resolver los problemas de forma definitiva.



Fuente : Vandal Online
Recordemos que en japón la xbox 360 no ha gustado nada y hay mas bien pocas consolas,por lo que no creo que eso suceda aunque en este mundillo nunca se sabe...

Si atari pierde los derechos yo diría que automaticamente serían vendidos a nintendo para explotarlas en Wii y en NDS,ya que esas consolas estan por todo japón y alli las tiene muchiiisima gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn