Atari se disputa los derechos de Dragon Ball Z

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Según se ha conocido a través de un informe de la agencia Securities and Exchange Comission estadounidense, Atari está actualmente inmersa en una disputa por la propiedad de la licencia de Dragon Ball Z.

Atari posee los derechos de lanzamiento de los juegos basados en la serie, al menos en EE.UU., gracias a acuerdos establecidos con FUNimation Productions. Sin embargo, esta última ha comunicado este mes a Atari que la compañía ha quebrantado los términos del acuerdo.

FUNimation afirma que, en consecuencia, se rescinde dicho acuerdo de cesión de licencia, algo con lo que Atari no está de acuerdo, y ha seguido con sus funciones habituales. Ambas compañías están en estos momentos en negociaciones con la intención de alcanzar un acuerdo temporal con el que conseguir tiempo para resolver los problemas de forma definitiva.



Fuente : Vandal Online
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Al final con tanta tonteria Atari perdera los derechos y lo acabara comprando el Tito Bill como pasa con todos los juegos xd
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vamos a ver que pasa. Atari ha hecho muy buenos juegos, de eso no hay duda, pero a lo mejor otra compañía sube el listón.

Sería decepcionante no tener un dragon ball para Ps3. Dudo que unos Japoneses se vendan a Bill.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No creo que suceda, Dragonball siempre ha sido una saga exclusiva para playstation, lo veo muy difícil que se dejen vender.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sería una putada eso de que solo saliera en la 360,así que a rezar... pero no creo que lo hagan porque perderán a Japón como compradores y no les interesa mucho que digamos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Recordemos que en japón la xbox 360 no ha gustado nada y hay mas bien pocas consolas,por lo que no creo que eso suceda aunque en este mundillo nunca se sabe...

Si atari pierde los derechos yo diría que automaticamente serían vendidos a nintendo para explotarlas en Wii y en NDS,ya que esas consolas estan por todo japón y alli las tiene muchiiisima gente.
 
Superior