Nuevas capturas de Tekken 6

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
A pesar de que aún le queda tiempo para estrenarse en PS3 - antes tiene que pasar por los salones recreativos - Bandai-Namco nos ofrece nuevas capturas de Tekken 6, mostrando un increíble acabado para personajes y escenarios y nuevos efectos gráficos para los golpes especiales.

Para los recién llegados hay que recordar que las 4 nuevas adicciones al plantel de personajes son:

Leo - El chico rubio cuyo estilo de lucha recuerda al de Jin, rápido y contundente

Zafina - Esta escultural morena es la guardiana de un mausoleo, y entra en el torneo para cumplir una profecía. Su estilo de lucha parece estar basado en la lucha sudamericana.

Miguel - El bailador de flamenco mostrará en combate como ha convertido sus piernas en armas mortales.

Bob - Un claro contraste para el patrón de chico musculado/jovencita guapísima; además, su enorme tamaño esconde una endiablada velocidad.

Entre las novedades de esta nueva entrega brillan el modo online, un golpe especial de furia - Rage - cuando estemos muy heridos y la opción de personalizar el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando su ropa. También podemos ver cómo vuelven los trajes clásicos de la saga - destacando el de Kazuya - como segunda indumentaria.





Para mas fotos : http://www.ultimagame.com/play_station_3/bandai-namco_nos_ofrece_nuevas_capturas_de_tekken_6_n6373_0.html

Fuente : Ultima Game
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Increible.. muchisimas gracias por esta info :p tiene muy pero que muy buena pinta.. esperemos que no se retrase en salir, y para ir abriendo boca la semana que viene (Jueves) saldrá el tekken 5 DR online con los 2 nuevos modos jeje..
Salu2!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Parece que va mejorando haber si sigue así y hacen un tekken en condiciones para la nueva generación, miguel no es bailaó es torero y leo es una tia o al menos eso dijeron.
 
R

Roberthedarkman

el juego por fin muestra una gran mejora en graficos... vuelve a ganar enteros... 1 juegazo:) 1 saludo;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gráficamente es impecable, espero que los escenarios cumplan, en detalles y profundidad.

Los luchadores están muy currados.

Lástima que en esta saga los combos se hagan con botones y no tenga ataques de energía, porqué ya sería la ...stía.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
En la primera imagen, que sale Raven haciendo un ataque, que le pasa en el brazo? es una nueva habilidad suya por eso de que se teletransporta y eso o es un fallo de la imagen? Es que me intriga.. :p
Salu2
 
Superior