Nuevas imagenes de COD4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web gameplanets.com, nos llegan nuevas imagenes de la nueva entrega del juego desarrollado por Activision, Call of Duty 4: Modern Warfare.

Estas imagenes han sido sacadas de la version del juego de Ps3. Aunque he de decir que la calidad de estas no es muy buena, se observa que al calidad del juego es muy grande.

Para ver las imagenes en su tamaño original, hacer click encima de ellas.






 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no las arregles q se ve perfectamente ..................................
es coña
nose ve nada y tengo gnas de verlas :D
saluten
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
hola, una pregunta este juego es tercera o primera persona, porque en las imagenes sale en primera y que yo recuerde jugue al cod 3 y era en tercera...
A ver si me aclaran la duda, saludos!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Estan Muy chulas, ya las había visto, gracias.
Como puedes ver leles es en primera persona. Me encantan.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Impresionante. No quiero ver mas imagenes de este juego porque genero demasiadas expectativas y despues acabo escaldado, pero es que... es IMPRESIONANTE. Madre de Dios!! no puedo esperar a que llegue, ahora mismo imprimo las imagenes y las pego en mi LCD con una barrita de pegamento y me hago a la idea de que lo estoy jugando.

Estoy ansioso, arf! arf! arf!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
ufffffffffffff brutales imagenes tronco, me encanta la imagen del bosque nevado con los arboles rojizos tio, graficamente se salen. me imagino que estas imagenes estarán sacadas del modo campaña, sería bestial que tambien estubieran en el modo online estás mismas imagenes. un saludo. :)clap2
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Impresionante. No quiero ver mas imagenes de este juego porque genero demasiadas expectativas y despues acabo escaldado, pero es que... es IMPRESIONANTE. Madre de Dios!! no puedo esperar a que llegue, ahora mismo imprimo las imagenes y las pego en mi LCD con una barrita de pegamento y me hago a la idea de que lo estoy jugando.

Estoy ansioso, arf! arf! arf!
Jajaja y de paso te pones de fondo la banda sonora de salvar al soldado ryan
,para crear ambiente más que nada XD.

Yo también le tengo unas ganas horribles a este juego, lo que pasa es que estoy desesperado, por que el viernes, día en que sale el juego, en Madrid es fiesta y como no este el corteinglés abierto me cawen.............
Siempre nos quedará el opencor.....

1saludo

P.D: Las que tienen un marcador 0-0 en la parte inferior izquierda de la imagen, pertenecen al modo on-line.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Joe ,cada vez que veo imagenes nuevas de este juego mas flipo,y mas mono me entra claro.LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
hola, una pregunta este juego es tercera o primera persona, porque en las imagenes sale en primera y que yo recuerde jugue al cod 3 y era en tercera...
A ver si me aclaran la duda, saludos!
No se a que habras jugado,pero Call of Duty siempre a sido en primera persona,en todas sus ediciones.Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
el juego desde siempre ha sido en 1ª persona leles...que yo recuerde desde el COD1 a menos que jugases en multijugador en modo espectador no se ve nada en 3ª persona jejeje...
joder a cada foto que veo me dan mas y mas ganas de tenerlo y jugar al multi...dios esque en cuanto salga la semana que viene? me lo voy a pillar pero en cero coma...tengo que jugar yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Cojonudas las fotos, va a estar a un buen nivelazo el juego y eso solo se puede hacer saber comprandolo y jugarlo hasta quemar el cd, bueno no, eso no que me la gente se queda sin vicio y lo que es peor sin play xD.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Jo...er tio este juego va a ser el competidor de Killzone 2 jeje.Menos mal que solo queda una semanita para tenerlo jeje.
1saludo
 
Superior