Nuevas imagenes de COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Impresionante. No quiero ver mas imagenes de este juego porque genero demasiadas expectativas y despues acabo escaldado, pero es que... es IMPRESIONANTE. Madre de Dios!! no puedo esperar a que llegue, ahora mismo imprimo las imagenes y las pego en mi LCD con una barrita de pegamento y me hago a la idea de que lo estoy jugando.

Estoy ansioso, arf! arf! arf!

Impresionante. No quiero ver mas imagenes de este juego porque genero demasiadas expectativas y despues acabo escaldado, pero es que... es IMPRESIONANTE. Madre de Dios!! no puedo esperar a que llegue, ahora mismo imprimo las imagenes y las pego en mi LCD con una barrita de pegamento y me hago a la idea de que lo estoy jugando.

Estoy ansioso, arf! arf! arf!

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Jajaja y de paso te pones de fondo la banda sonora de salvar al soldado ryan
,para crear ambiente más que nada XD.

Yo también le tengo unas ganas horribles a este juego, lo que pasa es que estoy desesperado, por que el viernes, día en que sale el juego, en Madrid es fiesta y como no este el corteinglés abierto me cawen.............
Siempre nos quedará el opencor.....

1saludo

P.D: Las que tienen un marcador 0-0 en la parte inferior izquierda de la imagen, pertenecen al modo on-line.
Joe ,cada vez que veo imagenes nuevas de este juego mas flipo,y mas mono me entra claro.LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

hola, una pregunta este juego es tercera o primera persona, porque en las imagenes sale en primera y que yo recuerde jugue al cod 3 y era en tercera...
A ver si me aclaran la duda, saludos!

Iniciado por leles Ver Mensaje
No se a que habras jugado,pero Call of Duty siempre a sido en primera persona,en todas sus ediciones.Un saludo.
el juego desde siempre ha sido en 1ª persona leles...que yo recuerde desde el COD1 a menos que jugases en multijugador en modo espectador no se ve nada en 3ª persona jejeje...
joder a cada foto que veo me dan mas y mas ganas de tenerlo y jugar al multi...dios esque en cuanto salga la semana que viene? me lo voy a pillar pero en cero coma...tengo que jugar yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn