sobre R:FOM...

Conversación publicada en el foro Juegos

hola que tal a todos!!!
tengo una duda, y es que al jugar en multi a este juego en partidas puntuables, cuando terminan las 2 rondas (o las que sean) te lleva a un menu de estadisticas de la partida en la que hay 5 hojas diferentes y te da la opcion de REINICIAR ::[cuadrado]:: o SALIR ::[circulo]:: (creo), pero la duda es que si yo puedo jugar contra las mismas personas que acabo de jugar en la partida que acabo de terminar de alguna manera o siempre tengo que dar a reiciniar y empezar con otra gente, cosa que me molesta porque hay veces que encuentro una partida que me gusta con mucha gente y si le doy a reiniciar hay veces que me mete en partidas que solo hay 10 personas o asi...se puede hacer algo o siempre hay que reiniciar la busqueda de partidas???gracias a todos fenomenos!!!

Se podria decir que las partidas puntuales, son partidas RANDOM, jugadores al azar, mapa al azar, numero de jugadores al azar...

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
Que tal:

Se supone que el servidor busca usuarios con las mismas caracerísticas, así que en teoría los jugadores no son del todo al azar (aunque me he topado con gente principiante y experta en el mismo Match).
si quieres jugar con las mismas personas, puede crear una "Party" e invitarlas, pero es algo tardado y no todos aceptan.
Casi siempre jugaba dentro de una "Party" con un amigo y había ocasiones en que me invitaban a otra "Party" y por supuesto tenía que rechazarla.
Si puedes jugar SIEMPRE con un amigo en una "Party" es mejor, ya que así te la pasas charlando y platicando mientras juegas en diferentes escenarios y enemigos.
MUCHAS gracias a todos...ya os he dao al botoncito, esta info es muy interesante ya que lo desconocia totalmente y me comia la cabeza al respecto...
por cierto haber si podemos hacer una quedada para jugar en una partida solo españoles o algo, estaria bastante entretenido yo creo...

agregadme!!!! PSN: eroepps

asias por todo coleguis, ciao!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn