sobre R:FOM...

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola que tal a todos!!!
tengo una duda, y es que al jugar en multi a este juego en partidas puntuables, cuando terminan las 2 rondas (o las que sean) te lleva a un menu de estadisticas de la partida en la que hay 5 hojas diferentes y te da la opcion de REINICIAR ::[cuadrado]:: o SALIR ::[circulo]:: (creo), pero la duda es que si yo puedo jugar contra las mismas personas que acabo de jugar en la partida que acabo de terminar de alguna manera o siempre tengo que dar a reiciniar y empezar con otra gente, cosa que me molesta porque hay veces que encuentro una partida que me gusta con mucha gente y si le doy a reiniciar hay veces que me mete en partidas que solo hay 10 personas o asi...se puede hacer algo o siempre hay que reiniciar la busqueda de partidas???gracias a todos fenomenos!!!:pbj:
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Se podria decir que las partidas puntuales, son partidas RANDOM


Jugadores al azar, mapa al azar, numero de jugadores al azar,etc-
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Se podria decir que las partidas puntuales, son partidas RANDOM, jugadores al azar, mapa al azar, numero de jugadores al azar...
Que tal:

Se supone que el servidor busca usuarios con las mismas caracerísticas, así que en teoría los jugadores no son del todo al azar (aunque me he topado con gente principiante y experta en el mismo Match).
si quieres jugar con las mismas personas, puede crear una "Party" e invitarlas, pero es algo tardado y no todos aceptan.
Casi siempre jugaba:( dentro de una "Party" con un amigo y había ocasiones en que me invitaban a otra "Party" y por supuesto tenía que rechazarla.
Si puedes jugar SIEMPRE con un amigo en una "Party" es mejor, ya que así te la pasas charlando y platicando mientras juegas en diferentes escenarios y enemigos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
MUCHAS gracias a todos...ya os he dao al botoncito, esta info es muy interesante ya que lo desconocia totalmente y me comia la cabeza al respecto...
por cierto haber si podemos hacer una quedada para jugar en una partida solo españoles o algo, estaria bastante entretenido yo creo...

agregadme!!!! PSN: eroepps

asias por todo coleguis, ciao!!
 
Superior