Mejora no conocida del Parche de WarHawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami ya me funciona y yo he notado una mejoria buena y mala.
Ahora puedes entrar en todas las partidas y ver realmente cuantas personas hay un una y si sobra gente para entrar, pues bien , ahora estan todal las partidas completas (banderas puntuables) y el unico sitio dond puedes entrar en es las personalizadas.

esperemos al mes que viene que sacan el segundo parche con mejoras mas interesantes, pero no creo que le agamos mucho caso ya que sale CALL OF DUTY 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si os cejáis, lo mio es peor, me pone que soy el rango penúltimo en las partidas, por lo tanto la gente se queda flipando, y cuando le doy a estadísticas le sale que soy el 5 rango o por hay. Y yo me pregunto donde han solucionado este error?

Y Aqui dice claramente lo siguiente:

- Solución al bug que aumentaba la posición en el ranking de algunos jugadores y corrección de los cambios provocados por este.

Os cuento lo que me paso ayer: me baje el parche a eso de las 4 de la tarde, aun no iba porque los servers se estaban actualizando, a las 5:30 6 menos cuarto ya iban y me metí, pero aunque ya se habia arreglado lo del pin ese que ponia ???? aun seguia siendo comandante (me cabree un monton), borre todos los datos de la partida (tengo la version fisica, pero si hubiera tenido la del store hubiera hecho lo mismo, volviendomela a bajar) ya que lo del rango y to eso creo que se guarda por internet asi que no os preocupeis por las medallas, y cuando lo instale todo de nuevo (juego y parche) ya era lo que tenia que ser y todo iba como la seda.... Saludos

de nada tio a ver si para mañana puedo,ahh y si a alguien la paso algo parecido que lo diga.SALUDOS.

Iniciado por IvAn_00 Ver Mensaje
Ami me paso lo mismo, entraba en el juego y no se actualizaba , hasta que intenté conectarme a una partida , como no estaba actualizado no pude conectarme y se quedó pillado. Reinicié la consola , puse el juego otra vez y esta vez si que se actualizó solo.
hola
perdon q aga esta pregunta aqui , devido a q el pst no tiene nada q ver con lo q quiero preguntar , pero me parecia mucho abrir uno nuevo para preguntar esto , el Warhawk q tienen ustedes esta en castellano ? o no viene el juego en castellano , soy de argentina y me lo quiero comprar por eso pregunto ( si alguien de argentina sabe donde lo puedo comprar a un buen precion )

nos vemos gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn