Curioso video de Assassins Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Impresionante, todos los videos de assassins son increibles. Voy a disfrutar con la demo como un enano, y con el juego espero que también.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
demo?? mas quisieras jajajja

el juegoe s la leche nada más salga yo lo compro ya tengo el dinerito ahorrao pa el xDDD, va a ser la bomba

saludos ^^
yo lo de la demo no lo tengo muy claro, lo ultimo que leí al respecto (hará casi un mes) era que Ms. Raymond hablaba de la imposibilidad de acotar un trozo del juego en una demo debido a la enormidad del juego en sí, vamos que de demo nada, pero quizás las cosas hayan cambiado, aunque lo dudo...

el video es guapisimo gracias por el post...

P.D. ¿Soy el único al que se le van a hacer eternas estas dos semanas??

yo lo de la demo no lo tengo muy claro, lo ultimo que leí al respecto (hará casi un mes) era que Ms. Raymond hablaba de la imposibilidad de acotar un trozo del juego en una demo debido a la enormidad del juego en sí, vamos que de demo nada, pero quizás las cosas hayan cambiado, aunque lo dudo...

el video es guapisimo gracias por el post...

P.D. ¿Soy el único al que se le van a hacer eternas estas dos semanas??

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje

No eres el unico, yo soñe esta noche con ya jugaba y hacia saltos de edificios en edificios y caia sobre los enemigos con la daga retractil ... si es que se me cae la baba cuando hablo de ello ... xD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn