Curioso video de Assassins Creed

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Al parecer siempre ahi alguien que se adelanta a todos y ha pillado un video de assassins creed que yo no habia visto, no se si vosotros si, aun asi dejo el enlace de este maginifco video en el que podemos apreciar territorios a los que no estabamos acostumbrados a ver en los trailers y tambien otras cosas mas para saciar la espera ...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/125182.html?playlist=featured

Saludos queridos compañeros

PD: Si os da la venada dadme las gracias ... xD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah una pasada el video nene, de los mejores que e visto sobre este juego, no se donde vi yo unos videos que salia lo que es el terreno que hay fuera de las ciudades y esta muy currado todo. Este juego sera grande.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por el video se ven muchos escenarios que no había visto, la verdad que el juego me llama pero me espero a ver si se cumple que el juego sea igual en ambas versiones (PS3/Xbox360).

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Al parecer este sera el ultimo video de Assassins Creed qu veremos hasta el dia de su lanzamiento ... en fin ... por lo menos nos deja con un buen sabor de boca. :):)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El juego es una mezcla de Prince Of Persia y Heavenly Sword,estoy pensando en comprarlo,pero hay más juegos que me interesan....eso si,el video wapíssssimo grácias.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Impresionante, todos los videos de assassins son increibles. Voy a disfrutar con la demo como un enano, y con el juego espero que también.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Es increible! Parece el trailer de una peli con la musica esa XD
Por ciero, van a sacar una demo? y cuando si es asi?
Salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No la van a sacar :(, segun Jade Raymond el juego es demasiado extenso como para hacer una version demo, ocurre lo mismo que con los GTA, es solo una demo y no te dejaran la libertad que te dejan en el juego, en fin ... ya solo queda 1 semana y 5 dias para que lo disfrutemos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno.. 1 semana y 5 dias.. no es tanto no? jeje
Que a nadie se le ocurra morirse antes de esa fecha!! XD
Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
PASADA de video!! increible!! es ke lo kiero yaaa!!!NO me puedo imaginar un juego asi en serio, es ke supera todo lo visto y jugado, todo en 1!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Impresionante, todos los videos de assassins son increibles. Voy a disfrutar con la demo como un enano, y con el juego espero que también.
demo?? mas quisieras jajajja

el juegoe s la leche nada más salga yo lo compro ya tengo el dinerito ahorrao pa el xDDD, va a ser la bomba

saludos ^^
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
yo lo de la demo no lo tengo muy claro, lo ultimo que leí al respecto (hará casi un mes) era que Ms. Raymond hablaba de la imposibilidad de acotar un trozo del juego en una demo debido a la enormidad del juego en sí, vamos que de demo nada, pero quizás las cosas hayan cambiado, aunque lo dudo...

el video es guapisimo gracias por el post...

P.D. ¿Soy el único al que se le van a hacer eternas estas dos semanas??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
yo lo de la demo no lo tengo muy claro, lo ultimo que leí al respecto (hará casi un mes) era que Ms. Raymond hablaba de la imposibilidad de acotar un trozo del juego en una demo debido a la enormidad del juego en sí, vamos que de demo nada, pero quizás las cosas hayan cambiado, aunque lo dudo...

el video es guapisimo gracias por el post...

P.D. ¿Soy el único al que se le van a hacer eternas estas dos semanas??

No eres el unico, yo soñe esta noche con ya jugaba y hacia saltos de edificios en edificios y caia sobre los enemigos con la daga retractil ... si es que se me cae la baba cuando hablo de ello ... xD


 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Mil gracias por el videoo....dios que dura la espera...LO QUIERO YAAAA
PD: esto.. es seguro que el juego salga el 16 de nov.? es que en una rebista de videojuegos pone que saldra el 23 de nov... NO PUEDO ESPERAAAR :D
 
Superior