Imabi Kisou

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
mirar que graficos tiene este juego para ps3... lo he visto en una web de japon...

llegara a españa¿? cual sera su nombre¿?

decian que era un juego TERROR

0_imabi3_p.jpg

Imabi3_p.jpg

Imabi4_p.jpg

imabi7_p.jpg

imabi8_p.jpg
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Son basicamente imagenes estaticas asique eso de graficazos, ademas es un juego de terro pero la forma de jugarlo es como viendo diapositivas y saliendo todo el rato texto, ¿algo asi como abracadabra o donquijote de amtrad cpc pero en la epoca actual? Pues va a ser que si, aventurilla conversacional de terror, la demo esta para descargar en la store japones y que decir que me parecio pura mierda.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Son algo pequeñas las fotos...Pero se ven muy bien, me extraña que no se aya publicado nada en ninguna web.
Siempre se muestran capturas del trailer del juego y luego ingame pierde bastante( acordaos de motorstorm)

SAludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Son basicamente imagenes estaticas asique eso de graficazos, ademas es un juego de terro pero la forma de jugarlo es como viendo diapositivas y saliendo todo el rato texto, ¿algo asi como abracadabra o donquijote de amtrad cpc pero en la epoca actual? Pues va a ser que si, aventurilla conversacional de terror, la demo esta para descargar en la store japones y que decir que me parecio pura mierda.

Saludos
dices que esta en la store japo?¿ alguien mas lo ha descargado?¿ que cuente algo de el
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya ke habeis sakado lo de la store de japon...donde narices estan las demos??? es ke en serio ke no me aklaro de kuales son demos para deskargar...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
este juego es si te gusta los juegos de resolver asesinatos y etc.. en el que tienes que decidir entre 3 opciones para seguir adelante.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
lo unico que vale el juego es para usar el x como ya digo,y si sale en europa vendra con otros argumentos diferentes a los de la version japonesa
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
e probado la demo y lo unico que puedes hacer pulsar el x para elejir las 3 opciones que te dan en cada argumento.,lo de que si viene a europa no se duda sera asi,si en japon va con gore,aqui vendra sin gore y cosas a si....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
graficos nada que son imagenes reales pero paradas,si es como un libro que 3 opciones que al elejir una puede perjudicarte o salirte rentable.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
vamos graficazos, pero realmente es como un libro con 3 opciones.
yo tambien lo probe pero es una caca son pantallas estaticas con alguna que otra animacion y lo unico que tienes que hacer el elegir entre 3 opciones y ademas esta todo en japones lo cual complica mucho las cosas, no merece la pena descargartelo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Parece interesante, pero gastarse 60 € ke es la media de lo ke kuestan los juegos para eso...no me parece rentable xD
 
Superior