¿CoD 4 o Haze?

¿Haze o CoD 4?

  • CoD 4

    Votos: 48 54.5%
  • Haze

    Votos: 15 17.0%
  • Pillate los dos, juegos así no se ven todos los dias

    Votos: 18 20.5%
  • No te pilles ninguno, pillate... (especificar)

    Votos: 7 8.0%

  • Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Hola usuarios de LaPS3.com me gustaría proponeros esta pregunta ya que no se cual pillarme de los dos, están muy bien ambos, pero realmente cual tiene más calidad técnica.

Un saludo Gracias
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo te diria COD 4. Es el que me voy a pillar yo, y es, gráficamente, bestial.
Haze también está muy guapo, pero nose...veo mejor al COD.
Saludos!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
El problema es que donde los alquilo, aunque creo que este jueves sale la demo de Haze y al próximo la de CoD 4 , algo leí por ahí.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si puedes, pillate los dos XD, yo lo hare , la verdad no sabria decidirme entre uno y el otro
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo sinceramente me iba coger los dos pero al final cogere....CoD me parece la bobma,el modo online,los mapas,los graficos.
el modo online con las especificaciones de el armamante que peue llevar y sus ventajas,deberrias de coger el CoD desde el cariño y la amistad te lo digo jeje
saluten
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo intentare pillarme los 2 pero si tengo ke elegir prefiero haze creo ke va a se muy buen juego :p



Saludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El COD4 está claro, además la semana que viene lo tienes en las tiendas.
Yo jugué a la demo y es una Pasadaaaaaaa!!!!!!(perdonad por esta euforia repentina,pero es que este juego me chifla XD ).

1Saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Difícil asunto... yo por mi parte lo tengo fácil, sin dudarlo, Haze, pero por razones de gusto, COD4 seguro que va a ser un juegazo, pero para mi gusto, demasiado "realista", el realismo que me gusta a mí es mas el de los juegos Tom Clancy, como Ghost Recon o Splinter Cell, que tienen un toque más futurista, o el de Soldier Of Fortune, que exagera su vertiente gore. Además de que HAZE está producido enteramente para PS3, y es exclusivo, de momento, le veo unas tremendas posibilidades. De todas formas, me gustaría tener los dos delante para poder opinar con mas propiedad, ambos prometen y a mi por lo menos que soy un adicto a los FPS, ya se me acumulan titulos. Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo siempre he sido seguidor del COD, y por supuesto que yo apuesto por este titulo, ademas, creo que se van a reñir entre este y el assasin el titulo de juego del año... Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Yo me pillaria el Assassins creed pero si te gustan los shooters, el haze si te gustan un poco mas innovadores y el CoD 4 si te gustan con buenos graficos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
alguien podria colgar un video in game del cod4,que no sea el del online?gracias de antemano.yo me pillaria el cod4,pinta muy pero que muy bien.
aqui te dejo 2 espero que te gusten

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Superior