Que hago,juego o no ?

Juego al PES o no ?

  • Disfruta del juego que para eso esta !

    Votos: 18 56.3%
  • Ufff,no jueges y esperate al Parche por lo menos.

    Votos: 5 15.6%
  • DEVUELVELO !!! Es el Demonio para la PS3 !!! Jodeos !

    Votos: 9 28.1%

  • Total de votantes
    32

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tengo miedo de cargarme la consola,aunque sepa que no es por el PES,pero que al forzar,se puede romper,que hago,juego al PES y difruto o me aguanto hasta un parche ?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hombre, pues no se, yo en tu situacion lo abriria ya mismo XD, aun a riesgo de cargarme mi ps3, pero aunque todavia no me he comprado el pes, espero a que saquen el parche y ver si va bien, porque si me lo compro y lo tengo ahi tirado sin jugar pues no aguanto, asi que cuando saquen el parche me compro el pes
Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Joder, como esta la cosa, yo les banearia por tanto hablar del pes08....xDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo no lo tengo y no lo comprare, yo que tu me esperaria a que sacasen un parche porque despues de todo lo que e leido de este juego no me arriesgaria...

saludos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Soy del FIFA este año tio, el año que viene puedo ser del PES quien sabe, yo desde el PES 3 era de PES hasta este que bajo mi punto de vista Konami quería vendernos la moto.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder, como esta la cosa, yo les banearia por tanto hablar del pes08....xDDDDDDDDD
Por lo menos no damos links para que nos den Grácias ni nada parecido,no se que es peor.Y para hacer SPAM mejor no posteas.
El caso es que ya he jugado al PES,y se me a parado Dos veces,pero aun me va el lector,y he estado jugando al Resistance bien,pero me da miedo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por lo menos no damos links para que nos den Grácias ni nada parecido,no se que es peor.Y para hacer SPAM mejor no posteas.
El caso es que ya he jugado al PES,y se me a parado Dos veces,pero aun me va el lector,y he estado jugando al Resistance bien,pero me da miedo.
Si se te ha parado devuelvelo.
Es sintoma de hecatombe.
Javito, tu en tu linea. Comprate el PES y luego le pegas fuego para purificar al demonio KONAMI.

Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Para mi es pro es como mi amigo el de la guadaza ya se ha cargado mas de 200 negritas para mi eso es la muerte mi consejo es que lo devuelvan y se compren el fifa o porlomenos esperen a que salga el parche pero vamos .... asaver cuando sale el parche bueno Saludos:pbj::pbj:



Pro = Mi amigo el de la guadaña
 
Superior