Que hago,juego o no ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Juego al PES o no ?
Disfruta del juego que para eso esta ! 18 54.55%
Ufff,no jueges y esperate al Parche por lo menos. 5 15.15%
DEVUELVELO !!! Es el Demonio para la PS3 !!! Jodeos ! 10 30.30%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Joder, como esta la cosa, yo les banearia por tanto hablar del pes08....xDDDDDDDDD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Por lo menos no damos links para que nos den Grácias ni nada parecido,no se que es peor.Y para hacer SPAM mejor no posteas.
El caso es que ya he jugado al PES,y se me a parado Dos veces,pero aun me va el lector,y he estado jugando al Resistance bien,pero me da miedo.

Por lo menos no damos links para que nos den Grácias ni nada parecido,no se que es peor.Y para hacer SPAM mejor no posteas.
El caso es que ya he jugado al PES,y se me a parado Dos veces,pero aun me va el lector,y he estado jugando al Resistance bien,pero me da miedo.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Si se te ha parado devuelvelo.
Es sintoma de hecatombe.
Javito, tu en tu linea. Comprate el PES y luego le pegas fuego para purificar al demonio KONAMI.

Saludos.
Para mi es pro es como mi amigo el de la guadaza ya se ha cargado mas de 200 negritas para mi eso es la muerte mi consejo es que lo devuelvan y se compren el fifa o porlomenos esperen a que salga el parche pero vamos .... asaver cuando sale el parche bueno Saludos

Pro = Mi amigo el de la guadaña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn