comprar juego viejos

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, tanto como "viejos...", yo de segunda mano he visto a buen precio juegos como Resistance:Fall Of Man, (Que me parece un must have para cualquier poseedor de PS3), Motorstorm,F.E.A.R., The Darkness... etc, etc, pero claro, hablo de tiendas en mi localidad, en las Game suelen tener más, si por mi fuera, adquiría Resistance y me quedaba tan ancho, pero también depende más de ti y lo que te guste jugar de verdad. Saludos.
Es buena idea el visitar el foro "compra-venta" de ésta misma web, pero el hecho de que lleves un número inferior de 50 posts te impide disfrutar de esa ventaja.

Aunque creo que lo que preguntas es otra cosa. Yo te recomiendo abiertamente el Resistance, si te gustan los FPS, el Oblivion, si vas de Rol, el NBA 2k7 si te mola el baloncesto y el Motorstorm si lo que te priva son las careras alocadas.

También el F1, que para mi es un gran título,

Saludos.

no es que voy a ir a una tienda game y ya que me pillo la consola.. pues me pillo un jueog habia pensaod en un tipo fear por que en el pc me gusto mucho que tal es? se peude jugar on line?

Iniciado por dym Ver Mensaje
Pues es exactamente F.E.A.R., con un arma nueva y una fase exclusiva. No puedo ser muy subjetivo, por que es uno de mis juegos favoritos, graficamente no es el mejor potencial de Ps3,desde luego, estamos hablando de un titulo que ya tiene un par de años, pero desde luego, como FPS es un Must. Si tiene Online, y es divertido. Si te gustó en su versión PC, disfrutarás, por supuesto, y sin tener que configurar nada..., ya te digo, a mi personalmente me encanta, pero, opciones, haberlas, las hay...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn