comprar juego viejos

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pues eso que ahora mismo me voy a pillar la ps3 y me voy a coger un juego pero tampoko me queria gastar 70e asi es que e pensaod en cogerme uno de segunda mano cuales os han gustaod a vosotros?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
cmprate warhark vale 30 euros online o resistance tambien depende de tus gustos :D



Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pillate como ha dicho el señor Pollo el Warhawk de la store, o el Motorstorm, que ya lo he visto por 35€ en varias tiendas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Uno de segunda mano? si lo que quieres es comprar juegos a otros usuarios ya hay un post creado para eso, te acosejo que lo mires, es muy bueno. Y si a lo que te refieres es a comprar juegos de ps2 pues siempre esta la opcion de comprar clascos como God of war, FF o Kingdom Hearts..
Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hombre, tanto como "viejos...", yo de segunda mano he visto a buen precio juegos como Resistance:Fall Of Man, (Que me parece un must have para cualquier poseedor de PS3), Motorstorm,F.E.A.R., The Darkness... etc, etc, pero claro, hablo de tiendas en mi localidad, en las Game suelen tener más, si por mi fuera, adquiría Resistance y me quedaba tan ancho, pero también depende más de ti y lo que te guste jugar de verdad. Saludos.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
no es que voy a ir a una tienda game y ya que me pillo la consola.. pues me pillo un jueog habia pensaod en un tipo fear por que en el pc me gusto mucho que tal es? se peude jugar on line?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es buena idea el visitar el foro "compra-venta" de ésta misma web, pero el hecho de que lleves un número inferior de 50 posts te impide disfrutar de esa ventaja.

Aunque creo que lo que preguntas es otra cosa. Yo te recomiendo abiertamente el Resistance, si te gustan los FPS, el Oblivion, si vas de Rol, el NBA 2k7 si te mola el baloncesto y el Motorstorm si lo que te priva son las careras alocadas.

También el F1, que para mi es un gran título, ;)

Saludos.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
soy mas bien de jeugos en primera persona y de tiros.. y el online me priva.. jejeje asi es que ..
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
no es que voy a ir a una tienda game y ya que me pillo la consola.. pues me pillo un jueog habia pensaod en un tipo fear por que en el pc me gusto mucho que tal es? se peude jugar on line?
Pues es exactamente F.E.A.R., con un arma nueva y una fase exclusiva. No puedo ser muy subjetivo, por que es uno de mis juegos favoritos, graficamente no es el mejor potencial de Ps3,desde luego, estamos hablando de un titulo que ya tiene un par de años, pero desde luego, como FPS es un Must. Si tiene Online, y es divertido. Si te gustó en su versión PC, disfrutarás, por supuesto, y sin tener que configurar nada...:D, ya te digo, a mi personalmente me encanta, pero, opciones, haberlas, las hay...
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
me veo en la tienda al final con los dos jeugos en las manos... pero es que si me cogo los dos.. pasa lo de siempre que dejas a uno de lado.. ademas me voy a coger uno para probar la consola... pero esta claro que el que me voy a coger va aser cod4
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
me veo en la tienda al final con los dos jeugos en las manos... pero es que si me cogo los dos.. pasa lo de siempre que dejas a uno de lado.. ademas me voy a coger uno para probar la consola... pero esta claro que el que me voy a coger va aser cod4
Si es por eso, para empezar con algo exclusivo y nuevo de PS3, ve de cabeza a por Resistance, una gozada, tanto en campaña, como online y con cooperativo a pantalla partida. Y si te gusta F.E.A.R. y tienes pasta, tu mismo, seguro que lo disfrutas también.
 
Superior