Cartas Plastificadas Para El Eye Of Judgment (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En este tipo de cartas siempre hay que usar fundas plásticas o plastificarlas como hizo magic, ya que por tanto "manoseo" terminan arruinandose, además de que el sudor de las manos, el polvo, las barajadas y demás reducen significativamente la calidad y el tiempo de vida útil de las mismas. Personalmente siempre las uso con una funda plástica, siempre de los siempres.
esta bien pero al final el juego con la camara vale casi 106€, me parece muy fuerte que despues de gastarte 100€ las cartas sean tan fragiles, yo no lo entiendo aqui la banda esta solo mira por la pasta me parece vergonzoso que pase esto con un juego tan caro, pues nada los que lo vayais a comprar sumar al presupuesto casi 6€ mas porque las cartitas son de ful de estambul, en fin muy fuerte.

ya se que alguno dira que exagerado por 6€, pues no soy exagerado porque en america el juego vale al cambio con la camara unos 65€ mas o menos y aqui se esta pagando 100€ mas 6 del plastificado
Buenas, antes de plastificarlas, pillaros las fundas que os ha comentado big, son mucho más prácticas a la hora de realizar cambios en el mazo, y son bastante fáciles de encontrar.
Las fundas de ultra pro son estas: (existen muchas más)

Y para guardar el mazo con las fundas tenéis las deck-box que vienen a costar euro y medio más o menos, y no están nada mal para mantener el mazo en perfecto estado:

Un saludo.

Buenas, antes de plastificarlas, pillaros las fundas que os ha comentado big, son mucho más prácticas a la hora de realizar cambios en el mazo, y son bastante fáciles de encontrar.
Las fundas de ultra pro son estas: (existen muchas más)

Y para guardar el mazo con las fundas tenéis las deck-box que vienen a costar euro y medio más o menos, y no están nada mal para mantener el mazo en perfecto estado:

Un saludo.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
Jajaja que recuerdos a las magic buff... , tenia exactamente esa caja :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn