Pes 2008 o FiFa 08

¿Fifa o Pes?

  • Pes 2008

    Votos: 59 43.1%
  • Fifa 08

    Votos: 78 56.9%

  • Total de votantes
    137
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo primero pido por favor que no se cierre este post.
Estoy hecho un lio, no se cual cogerme y me parece adecuado hacer una encuesta ahora que ambos juegos estan en la calle al igual que sus respectivas demos.
No voteis por votar ni por ser siempre fifero o del pes quiero que voten los que hayan jugado a ambos juegos.


un salu2
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Te recomiendo FIFA la demo de PES la jugue y no me gusto nada FIFA tiene más calidad técnica, y la verdad en cuanto a movimientos parte a PES, aunque la decisión no es ni mia ni de ningun forero debe ser tuya y guiarte por tus gustos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo personalmente veo que Fifa es un juego de next gen y PES no
El cambio que ha dado fifa respecto a PS2 ha sido enorme (si se pone el control manual, claro), ya que el control se asemeja mas al del PES que al del propio fifa. El ritmo de partido es mas real, hay fases del partido donde el balon no llega a las areas, todo juego en centro del campo y otras veces hay contrar rapidisimas, juego por bandas... lo veo muy real. Ademas que el movimiento del balon tiene su tempo preciso
Con PES pues es un juego mas directo, muchisimo mas rapido en el que a veces hasta pierdes el balon de vista, los movimientos son mas ortopedicos pero si te gusta la jugabilidad de los PES pues es mas de lo mismo. Al contrario que Fifa PES no es un Next Gen puro pq los graficos son un lavado de cara de los de PS2

Yo elegí Fifa y estoy muy contento, que cada uno se pille el que mas se ajuste a sus gustos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Despues de haber probado los dos juegos, te digo que esperes al parche del PES y si la gente dice que ya va bien, pillate el PEs, para mi es mucho mejor aunque el FIFA le gana en calidad técnica y licencias.
Yo que tu me alquilaría los dos y a comparar.

Saludos!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Les agradezco a todos que no comiencen con los COMENTARIOS y PELEAS, ya basta.

dominator52 tiene una duda y quiere resolverla, entiendan eso.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
si lo que te interesa son jugar ligas y torneos el fifa si buscas realismo a la hora de jugar el PES...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya tienes las dos demos para comparar.......

Que chasco de pro, me parece de play 2, y si no tienes hd, peor aun.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo tengo el PES y me alquilé durante una semana el FIFA. La sensaciones que tengo son las siguientese:

el FIFA tiene mejores gráficos, más licencias y más realismo (se parece más a un partido de fútbol verdadero, importan mucho las tácticas y el fútbol de toque) en lo que se refiere a lo bueno. Lo que no me gusta nada de este juego son las caras de los jugadores (no se parecen casi en nada) y que muchas veces este realismo a lo mejor le hace perder un poco jugabilidad y diversión ya que no es tan fácil meter gol en muchas ocasiones comparandolo con el PES.

Del PRO: es el que me he comprado finalmente (bueno, me lo regalaron XD). Lo prefiero porque me parece más divertido. En lo que se refiere a cosas buenas: las caras son mucho más reales que las de FIFA y tiene buena jugabilidad (que algunos la pueden calificar de falsa). En lo malo tenemos a unos comentaristas pésimos, unos gráficos que no son de next-gen, realentizaciones y que el modo online no funciona correctamente (éstas dos últimas cosas se supone que serán arregladas en breve a través de los parches)

En fin... yo tengo el PES y me va bien. La única queja que tengo es que podría ser muchísimo mejor. De todas formas ambos juegos están bien, lo mejor que puedes hacer es alquilar los dos y decidir por ti mismo (o bajarte las demos de la store) ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Antes de nada decir que soy fifero, pero he intentado ser de lo más objetivo posible;)
Yo he probado los 2 y me gusta mucho más el FIFA por calidad de gráficos (no tienes más que acercar la cámara al suelo y ver que las texturas del FIFA se comen a las del PES, que parece que es la misma imágen repetida cada cm cuadrado), jugabilidad (se asemeja más a un partido real), física del balón (en el PES cuando haces pases la pelota ni siquiera se levanta del suelo, para mi es demasiado pesada), comentarios, etc.
Para mi este año gana el FIFA y con diferencia:D
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Fifa 08 sin duda, a mi entender el Pro no se lo han currado en absoluto (sin animo de ofender a los incondicionales de esta gran saga futbolera ).SALUDOS !!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Eh probado la demo Fifa y me parece un juego excepcional,con graficos y mucho realismo.El pes lo probare el domingo.¿Tiene muchas opciones el fifa y modos de juego?
Gracias
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Eso va en funsion tuya ya que cada uno tiene sus gusto te recomiendo que alquiles los dos y compres el que maste haya gusto, a mi me gusta mas el fifa porque este año han mejorado bastante y viendo que el pro tiene distintos problemas y no da la talla de la nueva genaracion me yo me quedo con el fifa, pero cada uno tiene su gusto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy 100% de acuerdo con Alimanya en que la sensacion del FIFA es de un juego next-gen y la del Pro, no. Pero la ultima palabra, como dice el tambien, es tuya. Depende lo que mas te guste, pero yo soy del Pro desde 1998 y a pesar de haber comprado los dos, el Pro no lo voy a volver a jugar este año, ya que el FIFA me da muchisimas mejores sensaciones.

De ti depende, alquilalos o que alguien te los deje, y prueba a ver cual de ellos te atrae mas, nosotros no podemos orientarte muy bien, ya que las opiniones estan bien repartidas este año. Si hubieras preguntado el año pasado creo que habria sido un Pro unanime, o si hubieras preguntado entre el Heavenly Sword o el de las Bratz tambien hbiera sido facil. :D

Suerte con la decision.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Eh probado la demo Fifa y me parece un juego excepcional,con graficos y mucho realismo.El pes lo probare el domingo.¿Tiene muchas opciones el fifa y modos de juego?
Gracias
En lo que se refiere a modos de juego y adornos que no te engañen... El FIFA se come al PES en eso. En el FIFA tenemos el modo en el que sólo manejas a un jugador, un buen modo manager, modos con retos, la posibilidad de entrenar manejando a un sólo jugador para probar movimientos (en la demo nos dejan a Ronaldinho), etc.

Otra cosa que también me gustó mucho es que mientras juegas en la parte inferior de los menús hay una marquesina por la que van apareciendo noticias de fútbol real (resultados de partidos, destituciones de entrenadores, premios a jugadores, y cualquier cosa que pase) actualizadas
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo me quedaria el Fifa, bueno no me quedaria lo tengo xD. Haver solo hace falta probar las dos demos o alquilarte los dos juegos a mi gusto este año es mejor el Fifa 08, eso que he sido siempre un pro incondicional, pero este año creo que el pro la han cagado en todo, por eso me pille el Fifa. Yo no soy nadie para decirte que te compres un juego u otro, yo de ti me alquilaria los dos un fin de semana, y jugaria a los dos y mirar cual te parece mejor. Para mi mejor el Fifa pero para ti no se pruebalo como te he dicho. Y no voy a poner los errores que vi cuando alquile el pro, porque hay y bastantes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Yo me quedo con el pro, he jugado al fifa y su jugabilidad no me atrae, a los dos partidos ya me aburro de jugar, en el pro no me pasa eso, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
 
Superior