Pes 2008 o FiFa 08 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Fifa o Pes?
Pes 2008 59 42.75%
Fifa 08 79 57.25%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Ahora ya puedes jugar a las 2 demos, yo te recomiendo que te lo pienses, muchos dicen que fifa 08 este año está de lujo, pero yo lo veo igual que siempre, y nosé como la gente puede sacar tanta mie*** al pes porque yo veo un cambio notable con el del año pasado, alomejor no han sacado el partido que tenían que sacar para una consola next-gen, pero fifa tampoco.
Ya que en gráficos están muy igualados me quedaría con el pes por la jugabilidad, que no se puede comparar.Los movimientos me gustan mucho los de este año, y lo de la IA está genial, si tienes una tele HD si verás el cambio.

Me quedaría con el PES 2008.

-Al PES 2008 le pondría más o menos un 8,5.
-Al FIFA le pondría más o menos un 7,5.

Nosé es tu decisión, descárgate las 2 demos y comprueba cuál es mejor..
Espero haberte ayudado en algo

SAludos
Yo este año no me he pillado el Pro ya que en todos los foros hablan mal de el, me refiero a esos fallos que esta teniendo, pero si me he comprado los 3 ultimos Pross, asique se podria decir que soy un seguidor de esta saga.

Pero he de deciros que mi cuñado el jueves se compro la Play 3 con el pack del Fifa y lo he estado jugando un poco y tengo que deciros que esta muy mejorado, y eso que llevo sin jugar a un Fifa 3 o 4 años, la cosa esta en que lo han hehco muy dificil, me parecia muy muy complicado marcar un gol, y en muchas cosas se me parecia un poco al Pro (se ve que han aprendido un poco).

No quiero decir que el Fifa ahora mismo sea mejor que el Pro, porque sigo pensando que no lo es, creo que el Pro sigue siendo mas real, pero si es cierto que el Fifa a mejorado y que para esa gente que no se ha decidido a comprar el Pro por esos problemas que esta teniendo creo que el Fifa para este año no es una mala opcion, y quizas se lleven una sorpresa en cuanto a que no esta tan mal.

Yo aun asi esperare haber si arreglan los problemas del Pro ya que el Fifa siempre que pueda me lo pueden dejar, pero eso, que luego me enrrollo, que no cerreis los ojos y que le hecheis un vistazo que este año esta potable
no se por k deciis ke la IA del pro es mejor k la del fifa si admitiis k cuesta mas meter un gol en el fifa k en el pro;por si no os habeis dao cuenta los viciaillos al pro,cuando fallais un gol,¿a k siempre se sale de la misma forma y a la misma altura?,que fallo...y los k notais muy cambiado el fifa,es porq no lo habeis visto de hace ya mucho tiempo.
MUY IMPORTANTE:BUSCAD IMAGENES DEL FIFA 07 y del PES 6 de la X-BOX 360...¿sorprendido?.
Yo tengo el PES.

Es puro vicio. Un 10 en jugabilidad.
No tengo tele HD. Los gráficos bastante malos. En HD tengo entendido que no mejoran mucho. En este aspecto he visto los del Fifa y son mejores.
Pero yo, personalmente, doy más peso a la jugabilidad, que es lo que realmente te "engancha" y hace disfrutar del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn