Pes 2008 o FiFa 08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Fifa o Pes?
Pes 2008 59 42.75%
Fifa 08 79 57.25%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

No hay duda de k este año fifa se lleva al pes.Stoy tan aburrio k os voy a hacer un pekeño analisis: 1.graficos.ganador,fifa;2.modos de juego.ganador,fifa;3.comentarios.ganador,fifa;ambi ente.ganador,empate;4.equipos,equipaciones y balones.ganador,fifa;5.inteligencia de los rivales(ia).ganador,fifa.6.pases y lanzamientos.ganador,pes.7.camaras.ganador,fifa;8. presentacion de los equipos.ganador,pes.9.editor de personajes.ganador,empate;10.gestos de los jugadores.ganador,pes.11.regates.ganador,empate;12 .modo online.ganador,fifa;13.extras.ganador,pes.14.preci o del juego.ganador,ninguno xD; PUNTOS DEL PES:7--PUNTOS DEL FIFA:10.
PES si es verdad q konami va a arreglar el tema de las ralentizaciones y demas con el parche. Por jugabilidad simplemente. Tambien es cierto q si eres de los q le gusta mil modos de juego y no tener q andar esperando parches para disponer de todas las licencias fifa es mejor opcion, todo depende de cual sea tu modo de jugar al futbol, ya q son muy diferentes. La verdad q si yo fuera tu esperaria al parche de konami si te es posible para contrastar alquilando previamente ambos juegos.
--- [ Añadido ] -----

No hay duda de k este año fifa se lleva al pes.Stoy tan aburrio k os voy a hacer un pekeño analisis: 1.graficos.ganador,fifa;2.modos de juego.ganador,fifa;3.comentarios.ganador,fifa;ambi ente.ganador,empate;4.equipos,equipaciones y balones.ganador,fifa;5.inteligencia de los rivales(ia).ganador,fifa.6.pases y lanzamientos.ganador,pes.7.camaras.ganador,fifa;8. presentacion de los equipos.ganador,pes.9.editor de personajes.ganador,empate;10.gestos de los jugadores.ganador,pes.11.regates.ganador,empate;12 .modo online.ganador,fifa;13.extras.ganador,pes.14.preci o del juego.ganador,ninguno xD; PUNTOS DEL PES:7--PUNTOS DEL FIFA:10.

el punto 5 no es cierto pero bueno. Aun asi te dejaste el apartado JUGABILIDAD q no se q te parecera pero para mi es el mas importante.
Yo he sido seguidor del pro, pero este año me he comprado el fifa por varias razones. Solo comentaré las dos más importantes para mi:
1. Me ha defraudado Konami sacando un clon del PRO 6. Anunciaron mil cosas de las que solo han cumplido una...La lógica mejora en los gráficos. Por su parte, el fifa 08 ha mejorado en todo. Incluye el nuevo modo de juego "be a pro", que ya de por si podría ser un juego nuevo por si solo.
2. Las opciones online de uno y otro son incomparables. Mientras en el pro todo son promesas, en el fifa juegas desde hoy de varias formas distintas. Y cada vez que conectas la consola se actualizan las noticias del mundo del futbol. Si te conectas el domingo por la noche puedes ver los resultados de la jornada!
Yo compré el pro, y al día siguiente fui al game donde lo compre a que me lo cambiaran por el fifa. Siempre me gusto mas Pes y por eso me lo compré en un primer momento, pero esque era injugable, me iba tan ralentizado que no fui capaz de jugar ningun partido entero, en la tienda me dijeron que era lo normal y que todos iban así, por lo que decidí cambiarlo por el fifa y estoy bastante contento, va muy bien, un juego fluido, muy bueno graficamente... no se este año para mí el fifa le ha comido la merienda al pro.

Un saludo
Aclaro...: yo siempre he sido del PES, pero este año no, este año NO, me baje la demo, lo he visto, jugado y rejugado, hasta en su version final,y NO, vaya patata de juego que se han sacado este año los de konami, este año sin dudarlo me voy al fifa, ya que tiene una buena jugabilidad, infinidad de opciones y lo mas importante, el balon se comporta como tal, no como el del PES, que parece que va teledirigido a los pies del muñeco, y el bote ni te cuento... , yo lo tengo claro, este año el Fifa le ha metido al PES claramente, el año que viene, se vera....

si lo que te interesa son jugar ligas y torneos el fifa si buscas realismo a la hora de jugar el PES...

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
No estoy deacuerdo contigo amigo(aunque sin querer te di las gracias).Creo que este año es mas real fifa....con el pes va el partido a doscientos por hora y con un jugador regateas a 7.....esque ni la defensa mas vulnerable del futbol español.
Yo me alkile los dos el mismo dia....y FIFA sin pensartelo vamos....es mi opinion
PD : fan de PES (2000-2006)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn