Pes 2008 o FiFa 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Fifa o Pes?
Pes 2008 59 42.75%
Fifa 08 79 57.25%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Antes de nada decir que soy fifero, pero he intentado ser de lo más objetivo posible
Yo he probado los 2 y me gusta mucho más el FIFA por calidad de gráficos (no tienes más que acercar la cámara al suelo y ver que las texturas del FIFA se comen a las del PES, que parece que es la misma imágen repetida cada cm cuadrado), jugabilidad (se asemeja más a un partido real), física del balón (en el PES cuando haces pases la pelota ni siquiera se levanta del suelo, para mi es demasiado pesada), comentarios, etc.
Para mi este año gana el FIFA y con diferencia
Eso va en funsion tuya ya que cada uno tiene sus gusto te recomiendo que alquiles los dos y compres el que maste haya gusto, a mi me gusta mas el fifa porque este año han mejorado bastante y viendo que el pro tiene distintos problemas y no da la talla de la nueva genaracion me yo me quedo con el fifa, pero cada uno tiene su gusto.
Estoy 100% de acuerdo con Alimanya en que la sensacion del FIFA es de un juego next-gen y la del Pro, no. Pero la ultima palabra, como dice el tambien, es tuya. Depende lo que mas te guste, pero yo soy del Pro desde 1998 y a pesar de haber comprado los dos, el Pro no lo voy a volver a jugar este año, ya que el FIFA me da muchisimas mejores sensaciones.

De ti depende, alquilalos o que alguien te los deje, y prueba a ver cual de ellos te atrae mas, nosotros no podemos orientarte muy bien, ya que las opiniones estan bien repartidas este año. Si hubieras preguntado el año pasado creo que habria sido un Pro unanime, o si hubieras preguntado entre el Heavenly Sword o el de las Bratz tambien hbiera sido facil.

Suerte con la decision.

Eh probado la demo Fifa y me parece un juego excepcional,con graficos y mucho realismo.El pes lo probare el domingo.¿Tiene muchas opciones el fifa y modos de juego?
Gracias

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
En lo que se refiere a modos de juego y adornos que no te engañen... El FIFA se come al PES en eso. En el FIFA tenemos el modo en el que sólo manejas a un jugador, un buen modo manager, modos con retos, la posibilidad de entrenar manejando a un sólo jugador para probar movimientos (en la demo nos dejan a Ronaldinho), etc.

Otra cosa que también me gustó mucho es que mientras juegas en la parte inferior de los menús hay una marquesina por la que van apareciendo noticias de fútbol real (resultados de partidos, destituciones de entrenadores, premios a jugadores, y cualquier cosa que pase) actualizadas
Yo me quedaria el Fifa, bueno no me quedaria lo tengo xD. Haver solo hace falta probar las dos demos o alquilarte los dos juegos a mi gusto este año es mejor el Fifa 08, eso que he sido siempre un pro incondicional, pero este año creo que el pro la han cagado en todo, por eso me pille el Fifa. Yo no soy nadie para decirte que te compres un juego u otro, yo de ti me alquilaria los dos un fin de semana, y jugaria a los dos y mirar cual te parece mejor. Para mi mejor el Fifa pero para ti no se pruebalo como te he dicho. Y no voy a poner los errores que vi cuando alquile el pro, porque hay y bastantes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn