problema con la actualizacion warhawk (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale por todo lo que he leido nadie ha conseguido solucionar el problema, resulta que son las 18:00(me he esperado para que no me pasar todo loq ue he leido) pues ahora enciendo el juego se me descarga la actualizacion, se me instala y ya no me deja jugar, me dice que no soy propietario de la cuenta...y nadie save nada esto no es para nada normal, QUE POCO NOS QUEJAMOS!

abelito83 a mi me pasa lo mismo pero ea abra ke tener paciencia

Saludos

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Pero paciencia a que? a que digan lo que ha pasao los de sony? esperar a que, por lo menos podrian haver dicho ya que si que hay un error comun y que lo estan mirando de arreglar en vez de quedarse callaos como.....
--- [ Añadido ] -----
Muy bien se llama a sony y te dicen que desinstales el juego, y que lo vuelvas a bajar, venga comederos de coco que en vez de hacer ellos, antes de lanzar un parche, pues quebraderos de cabeza que nosotros los usuarios deberiamos de ser los ultimos en salir perjudicados...flipo de verdad,que asco!

Por fin ya pude jugar!! Uuff me las piro que tengo el mono

PD: Por si alguien me puede invitar a su clan mi ID es: Zero_Q y mi rango Teniente general jejeje

Saludos!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
Puede que te agrege a mi clan eso si antes nos enfrentaremos para ver tu nivel jejeje.
Soy comandante mi Clan es el Killers of Death.
Saludos

PD:Cuando llegue esta noche me pondre el parche y a seguir jugando y machacando a la peña XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn