Impresiones: Demo Timeshift (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha gustado bastante, esto de controlar el tiempo le da un toque algo diferente, los gráficos son buenos y además el entorno es bastante destructible.
Pero no tiene lo suficiente como para substituir a los juegos que tengo pensados comprarme.

PD: una de las cosas que me ha llamado la atención respecto a lo de parar el tiempo es que si lo paras y empiezas a llenar de balas a un tío, después, cuando vuelves a poner el tiempo normal el sale volando por la fuerza del impacto de todas las balas que he recibido.
Bueno, bueno, bueno... Otro shooter, en una demo que no me esperaba, y además, una demo que considero necesaria, sin ella, no creo que nadie se hubiera fijado en Timeshift ante el aluvión de los próximos titulos que darán mucho que hablar.
Empezamos por un habitual, y es que el juego es multiplataforma, al menos, por lo que he visto, está a la altura, y no parece un port cualquiera. Timeshift me trae cierto "regusto" a F.E.A.R., sobretodo cuando usas el poder de parar el tiempo, aunque diferente, los parecidos están ahí, una barra que se va recuperando poco a poco, nos da la oportunidad de "controlar" el tiempo, sobre todo en situaciones ya creadas para la ocasión, que a la manera de "semi puzzles camuflados" nos harán avanzar, si no, moriremos. Gráficamente, el juego raya a gran altura, más por su ambientación apocaliptica y diseño, que por sus virtudes gráficas, en el cual por ejemplo, me parece mejor The Darkness, siendo multiplataforma también.No en vano, los escenarios y sus partes "destruibles", estan conseguidas. Los efectos están muy bien resueltos, sobre todo cuando se usa el poder de pausar tiempo, en esta fase, llueve, y cuando haces la "pausa" las gotas se detienen, junto a las estelas de los disparos, todo queda congelado, suspendido en el aire, y queda bién. También destaca la sangre, en el juego abunda, y tirar una granada a un grupo en un recinto cerrado nos recompensará con un festín de salpicaduras y miembros volando (Mas F.E.A.R., será que el logo de Sierra, tiene que ver...). El sonido cumple, con melodias cañeras cuando es preciso, y con unos efectos sonoros contundentes. La IA de los enemigos no está mal, pero no es para tirar cohetes, cuando paras el tiempo y les quitas el arma (Un bonito detalle, aunque en Haze parece mejor resuelto), si no los matas, lo primero que harán será buscar otra por el suelo, se esconden, y saben disparar, aunque la mayor parte del tiempo se avalanzan sobre ti como unos Rambo cualquiera. En definitiva, el juego en si, es espectacular, y muy arcade, (Avanzar y matar siempre es un placer), y en el nivel mas duro de dificultad puede representar cierto desafio, lástima que no haya salido hace un mes o dos, por que con la competencia que se le avecina, lo tiene injustamente difícil para destacar. No es lo mas original, pero está muy bién hecho, falta ver el online que incorporará el juego completo, y la duración de la campaña, que se estima en unas 12/15 horas, (Por lo que he podido leer por ahí), suficiente para pasarnos una temporadita repartiendo caña en paradojas temporales. Ojalá llegue doblado y traducido, (Que creo que así será...), por que es un producto completo, de calidad y una muy buena opción, pese a lo que se nos avecina en breve. De momento lo tengo en lista de compra, pero eso en mi es normal, soy un adicto a los Fps. Saludos y no dejeis de probarlo, puede sorprender, y enganchar, engancha. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn