Problema PES 2008

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
tengo un problema, se que ya hay muchos temas con lo mismo, pero no encuentro ninguno, mirad, hace una semana que tengo el pes 2008, y aora no se que le pasa que se me cala en exhibicion mientras esta cargando, nose que le pasa, alomejor es que esta sucio o que esta defectoso, si esta sucio, como lo limpio?
 
D

DeKu

tengo un problema, se que ya hay muchos temas con lo mismo, pero no encuentro ninguno, mirad, hace una semana que tengo el pes 2008, y aora no se que le pasa que se me cala en exhibicion mientras esta cargando, nose que le pasa, alomejor es que esta sucio o que esta defectoso, si esta sucio, como lo limpio?
yo soy tu y no lo juego más hasta el parche.


muchos que comentan la rotura de ps3, mencionan antes que se les bloqueaba y demás
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
jeff619 si te estas descargando algo cancelalo y veras como el juego ya te funciona a mi tambien me pasba y ahora va perfecto
saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
muchisimas gracias danielo ahora lo pruebo, porque me estaba descargando el NF Pro Street
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
me alegro de que se te haya arreglado, de todas formas estas cosas raras que hace el PRO no me gustan nada... espero que no me pase nunca, xq si no me cago... xD
 
Superior