Demo del pes 2008, impresion

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, la verdad es que me he quedado flipado al probar este juego... no por nada, me parece ridiculo. he tenido la sensacion de que estaba jugando al fifa 98, no se como hay gente que puede decir que es mejor que el fifa 2008. Desde luego yo nunca he sido de juegos de futbol, pero la verdad que me parece mucho mas realista el fifa 2008,por ejemplo, en cuestion de movimientos, que en el pro parecen playmobils. Graficamente lo veo mucho superios tambien, empzando por el público difuminao y acartonao del pro.
En general, da la sensación de estar jugando a un futbolín, porque parece estar la portería pegada a la otra, no da sensación de distancia ni nada. ademas de que es mucho más fácil marcar gol.
En conclusion me parece una autentica tomadura de pelo para los usuarios de consolas de nueva generacio.

PD: Espero que todos los fanaticos de pro no se enfaden, solo es mi opinion y la de mis amigos.
pues yo aún pensaba que seria como el pro 6 pero con mejores graficos, ni eso. Los jugadores corren mal, es una cosa increible, en el segundo partido que he hecho me he ido con henry desde medio campo y al llegar al area ha chutado por toda la escuadra. Yo creo que ha involucionado porque graficamente no es nada del otro mundo tampoco, aunque los jugadores estan bien hechos y las indumentarias también, pero jugablemente ha hecho un paso atrás. No se, pensaba que estaria guapo, pues me he llevado una decepción.
Saludos
No me enfado,he jugado y yo soy del pro hasta la muerte(1+)jajaja,y no ha gustado para nada,Tampoco es que en estos momentos tengas ganas de jugar a fútbol,pero no me ha gustado ,joder que mierda...No compre fifa,y ahora con el Pro me parece que la han cagado esperemos al 2009,un año mas...Los graficos tan poco estan tan mal,pero Next gen como que no,lo que mas me ha gustado son los Menus,y el balon ahora los pases parecen mas reales,O al menos ha cambiado no sé para mi es mas real y los tiros pues eso de que parece que la porteria esta pegada tienes razon he tirado desde medio campo y el balon si llega con anguló ha porteria hubiera sido gol de lo potente y bien que iva,lo malo es que se fue para la derecha...Espero que alguien venga y diga que el juego es un poquito diferente al Demo o algo...Cualquier cosa es Bien recibida jeje...Nos vemos y aver que tal va las otras demos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn