Demo del pes 2008, impresion (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no entiendo como le pueden bajar la reputación a una persona por dar su opinión, ¿qué es esto?

Si decimos que no nos gusta el FIFA, los del FIFA nos bajan la reputacion y nos dicen que el PES es una mierda, y si decimos que el PES es malísimo enseguida te bajan toda la reputación y se te echan todos encima...

Simplemente cada uno tiene su opinión, y para que esto funcione esa opinión debe ser respetada, es sólo cuestión de RESPETO, no es tan difícil...
Yo alucino, con la gente que defiende al pro08 y no saben reconocer lo malo que es este año, y algunos dicen que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, vamos para flipar, este año se lleva el fifa por la cara lo sabe todo el mundo, no hace falta que os pongais a pelear, Y por favor reconocer una vez por todas que este año el PES a sido el peor.

Y los que defienden al pro, no decir chorradas, y falsedades.

Y que tiene que ver que sea el mas vendido con que sea bueno o malo.
Ya estamos con el sindrome "Los 40 Principales", si lo escucha todo el mundo tiene que ser bueno...
Pues no.
Porque a un millon de moscas les guste la mierda, ¿vamos todos a probarla?

El que no tiene que ver es el ciego.Osea tu me estas diciendo que si vas por una autopista en direccion contraria,todos los que te vienen de frente estan equivocados y tu vas bien ¿no?.¿La gente que ha comprado el pes es tonta o que?yo creo que lo ha comprado porque es el mejor juego de futbol a dia de hoy,incluso con los fallos que tiene.Asi que no me digas tonterias de 40 principales ni txorradas.

El que no tiene que ver es el ciego.Osea tu me estas diciendo que si vas por una autopista en direccion contraria,todos los que te vienen de frente estan equivocados y tu vas bien ¿no?.¿La gente que ha comprado el pes es tonta o que?yo creo que lo ha comprado porque es el mejor juego de futbol a dia de hoy,incluso con los fallos que tiene.Asi que no me digas tonterias de 40 principales ni txorradas.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Yo alucino señores.

Yo alucino, con la gente que defiende al pro08 y no saben reconocer lo malo que es este año, y algunos dicen que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, vamos para flipar, este año se lleva el fifa por la cara lo sabe todo el mundo, no hace falta que os pongais a pelear, Y por favor reconocer una vez por todas que este año el PES a sido el peor.

Y los que defienden al pro, no decir chorradas, y falsedades.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
se ha notado tu ausencia en hilos del pes...

Y que tiene que ver que sea el mas vendido con que sea bueno o malo.
Ya estamos con el sindrome "Los 40 Principales", si lo escucha todo el mundo tiene que ser bueno...
Pues no.
Porque a un millon de moscas les guste la mierda, ¿vamos todos a probarla?

P.D. Lo de las moscas no es alusivo a nadie ni a nada, sólo es un refran que ilustra perfectamente lo que trato de decir.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

podria alguien decirme un juego (para adultos, no me valen sagas de disney ni nada de eso) q siendo una chusta, como parece ser q es PES, con tantiiiiiisimos errores comentados en todos los formatos de comunicacion posibles, haya sido un exito de ventas y liderara el mercado durante bastante tiempo, como va a hacer PES???

En una opinion no se usan terminos como "tomadura de pelo" porque insulta a todos los q se compraron el juego. Los puntos puede ser q hayan sido, como muchos otros se los han llevado, porque hay muchos q aprovechan cada hilo para echar mierda sobre este juego q, a muy pesar de todos, va a arrasar en ventas y va a disponer de un numero de usuarios envidiable.

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
A ver, no he aprobechado ningun hilo para nada, lo he abierto yo porque
he probado la demo y queria dar mi opinion si animo de ofender a nadie. Te guste o no es mi opinion. No digo que el juego no tenga muchos seguidores, me alegro, pero a mi personalmente no me ha gustado y no creo que nadie se pueda sertir ofendido por que a mi no me guste un juego que se ha comprado. Por ejemplo si alguien me dice que el heavenly sword no le gusta pues respeto su opinion aunque yo me lo halla comprado y no me ofende por ello.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Primero y como dato, para que lo sepas yo soy uno de los que lo ha comprado.
Segundo, lo que comentas de la autopista mejor ni lo valoro.
Si un producto no es optimo se dice y punto. No he dicho que sea el mejor juego ni el peor, solo que no tiene nada que ver que se venda como churros con la calidad del mismo.
¿No eres capaz de ver que no es un producto bien hecho? Independientemente que te guste o no.
A mi me encanta el PES y aunque fueran monigotes dandole patadas a un circulo en monocromo lo seguiria comprando porque a pesar de los errores me sigue divirtiendo.
Pero tengo el criterio suficiente como para decir que no es un trabajo bien hecho.
Antes de tildar como chorradas los post de los demas, lee los tuyos antes.

Saludos.
No quiero batallas campales, y como me lo huelo, porque de estas las ha habido de todos los colores, cierro el hilo y se comentará en otro, porque ya se ha hechado a perder para lo que iba el hilo, comentar la demo, y no morder al del al lado porque no le gusta "mi juego".

Lo dicho, cierro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn