Demo del pes 2008, impresion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
A ver señores ami se me acaban de poner puntos negativos por fanatismo, cuando se esta vindo que los fanaticos son los seguidores del pro.
Yo solo he dado mi opinion, no hace falta que os pongais asi, solo que a mi no me ha gustado y lo he dicho, como a mucha otra gente que tampoco le ha gustado y se esta viendo que es a muchos.

Pido perdon si se ha ofendido alguien, pero no veo que halla motivo para cabrearse, repito que es solo mi opinion
A ver, basta de peleas. Me parece muy mal que se le baje reputación a alguien porque de su opinión cuando no ha insultado a nadie.

Si no os gusta lo que dice, se discute con tranquilidad y nada de ir bajando la rep porque su opinión difiera de la vuestra, igual que pasó con el FIFA, hay gente a la que no le gusta y no se le va bajando la rep porque si.

A la próxima que se desvíe el tema se cierra.
Lo que impresiona es que la gente defienda un juego ante otro como si le fuese la vida en ello
Si a uno le gusta el PES pues que se lo compre pero que no lo defienda con argumentos tipo de que es muy real pq a dia de hoy parece mas arcade que Fifa(en modo manual, claro)
Cada cual que compre el que quiera, pero esta demo me ha decepcionado y mucho (y no soy ni el primero ni el ultimo en que piensa que este año los de Konami se han columpiado)

A ver señores ami se me acaban de poner puntos negativos por fanatismo, cuando se esta vindo que los fanaticos son los seguidores del pro.
Yo solo he dado mi opinion, no hace falta que os pongais asi, solo que a mi no me ha gustado y lo he dicho, como a mucha otra gente que tampoco le ha gustado y se esta viendo que es a muchos.

Obiamente es tu opinion,nada mas,parece que el resto de usuarios no opinan lo mismo que tu,es el juego mas vendido este mes en españa,y eso que se ralentiza y tiene errores de conexion................creo que se ha creado una esquizofrenia colectiva negativa sobre este juego,pero los numeros hablan por si solos,lo siento al que no le guste.

Primero, los pases con que guies un poco el pad ya lo manda al pie del jugador que esta en esa posicion no da libertad vaya
Los graficos dan mucha pena... que si, que Fifa tendrá mal el modelado de las caras pero.... joder, que pena dan los graficos de este PES y por no hablar de las animaciones roboticas, el balon de cemento etc etc...

Pero vamos, ahora que ya lo he probado he podido ver que acerté con mi elección

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
PRIMERO, los pases por defecto vienen orientables, luego tienes muchas opciones de configuracion alternativas para poder dar todos los pases e inclusos los tiros JUSTO a donde tu quieras y con la potencia que tu quieras. Solo q esas configs son para jugadores avanzados y no las ponen de predeterminadas.

SEGUNDO, PENA ??? me parece un poco excesivo ese adjetivo para unos graficos a 720p solo porque el publico, por cierto una parte ESENCIAL de este juego porque no se que haria yo sin el... ¬¬, se ve pixelado. Ese tal "BALON DE CEMENTO" q dices es el ya analizado por todo el sector de los videojuegos el culpable de q la jugabilidad de PES sea muy superior a la de fifa, porque la fisica ha sido mejorada y mucho.

Por ultimo agradecerte de mi parte y de toda la comunidad de pes q eligieras la otra opcion ya q alguien con semejante criterio no podria aportar mucho, gracias nuevamente, adios.

Obiamente es tu opinion,nada mas,parece que el resto de usuarios no opinan lo mismo que tu,es el juego mas vendido este mes en españa,y eso que se ralentiza y tiene errores de conexion................creo que se ha creado una esquizofrenia colectiva negativa sobre este juego,pero los numeros hablan por si solos,lo siento al que no le guste.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Y que tiene que ver que sea el mas vendido con que sea bueno o malo.
Ya estamos con el sindrome "Los 40 Principales", si lo escucha todo el mundo tiene que ser bueno...
Pues no.
Porque a un millon de moscas les guste la mierda, ¿vamos todos a probarla?

P.D. Lo de las moscas no es alusivo a nadie ni a nada, sólo es un refran que ilustra perfectamente lo que trato de decir.

Saludos.

Lo que impresiona es que la gente defienda un juego ante otro como si le fuese la vida en ello
Si a uno le gusta el PES pues que se lo compre pero que no lo defienda con argumentos tipo de que es muy real pq a dia de hoy parece mas arcade que Fifa(en modo manual, claro)
Cada cual que compre el que quiera, pero esta demo me ha decepcionado y mucho (y no soy ni el primero ni el ultimo en que piensa que este año los de Konami se han columpiado)

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
A mi me da igual que algunos defiendan un juego a capa y espada, es su vida y que hagan lo que quieran. Otra cosa es venir a fastidiar a alguien que ha dicho tal cosa de su juego porque lo tenga en un pedestal y no puede ser peor (que nadie dice que lo sea o no lo sea) y del dolor le ponga al otro cuadrados rojos. Hemos dejado bien claro que en el foro no se toleran fanatismos, ni entre consolas, ni entre sagas.

Así que un poquito de respeto a los demás, que estamos en comunidad y estos enfrentamientos no nos sirven para nada.
jajaja no vea como esta el tema!! tranqi amigos!! a uno les gusta el FIFA 2008 y a otros el PES 2008 ( a mi en concreto). Pero tienen que existir los 2, sino no se enfrentan el uno con el otro a la hora de competir por las ventas y nunca harian estos juegazos!!! jajaja Un saludooo

A ver señores ami se me acaban de poner puntos negativos por fanatismo, cuando se esta vindo que los fanaticos son los seguidores del pro.
Yo solo he dado mi opinion, no hace falta que os pongais asi, solo que a mi no me ha gustado y lo he dicho, como a mucha otra gente que tampoco le ha gustado y se esta viendo que es a muchos.

Pido perdon si se ha ofendido alguien, pero no veo que halla motivo para cabrearse, repito que es solo mi opinion

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
En una opinion no se usan terminos como "tomadura de pelo" porque insulta a todos los q se compraron el juego. Los puntos puede ser q hayan sido, como muchos otros se los han llevado, porque hay muchos q aprovechan cada hilo para echar mierda sobre este juego q, a muy pesar de todos, va a arrasar en ventas y va a disponer de un numero de usuarios envidiable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn