NFS PRO STREET (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ME esperaba mucho mas de este juego, supongo que en carreras normales el control será mejor pero ni los gráficos, que en las imagenes me parecian espectaculares, no me han aportado nada nuevo
Y la sensacion de velocidad se han pasado un poco, parece que vayamos en un misil

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
es que vas en un misil.... de coche!!!! gas gas gassssssss!!!!!!!!!!

Esta wapo, pero me hubiera molado jugarlo en un circuito con mas curvas y tal, pensarare seriamente en pillarmelo, los daños estan bien hechos y te dejan jugar la demo con el nuevo M3 flipas! =D

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
a mi lo que mas me gusta es que si te metes un buen golpe, te quedas fuera, no como antes que te ponian otra vez en la carretera, no¿?
hombre hay dos circuitos pa provar, la verdad eske los dos son faciles se les barre komo nada, en kuanto a simulcion todavia en mi opinion no se nota la verdad eso si tambien es verda k la konfiguracion d los mandos no es la k uso yo y si pongo en manual me cuesta un poko pillarle , yo kreo k a mi o me va a defraudar, lo prefiero antes k el juced k ese si k me parece una ponzoña.... k tienen k poner tias fotos y videos haber si la peña lo kompra jaja
tambien tengo k decir k yo siempre he sido de nfs desde el primer juego mitiko para pc .
yo si lo pillare haber si me lo paso rapido y a jugar en red k es lo k presta ahora y konocer peña aficionada a los carros y carreras
--- [ Añadido ] -----
si , espero k siga habiendo la modalidad drift k mola bastante aunke para red mejor carreras de seis u ocho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn