NFS PRO STREET (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

a para los que habeis jugado es igual de arcade o a cambiado a simulador como decian?

Iniciado por tomas Ver Mensaje
He corrido 2 veces cada modo, luego no se si a la hora de seleccionar el tipo de conductor (ofrece racer, king y casual) son niveles de dificultad o ayudas durante la conduccion. Eso si, la demo es excesivamente facil cosa q supongo q no lo sera el juego, porque excepto una salida en la primera de carretera las otras 3 las he corrido con mucha ventaja y sin salidas y yendo muy rapido. Graficamente puede haber mejorado cosas del anterior pero no lo veo un cambio espectacular, la sensacion de velocidad es muy buena, ya q yendo a tope la sensacion es igual q cuando exprimias el nitro al maximo en el anterior y aqui aun no lo use. El cambio me parece correcto ya q qdarse en lo anterior hubiera sido demasiado repetitivo bajo mi opinion y al estar basado en caompeticiones reales nos ofrecera una manera mas autentica de competir online con otros usuarios. Me sigue mosqueando q no hayan incluido, una vez mas, camara interior INTERIOR (q mas de uno se cree q la de encima del capo es interior... ¬¬) volante, manos, y salpicadero con el parabrisas llenandose de polvo y bichos... eso quiero yo, no creo q sea para tanto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn