[PES08] Parche Oficial de Konami para PC (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo mas lógico sería que si fuese para ps3 se pudiese bajar por la store ¿no?

Hombre mucho tendrían que currarselo los de konami para que 5 días mas tarde de la salida del juego halla un parche,y visto que el PES 08 tampoco es como para tirar cohetes no creo que se quieran precipitar y sacar una cagada de parche y perder totalmente la confianza de la gente que ha apostado por PES 08 en vez de por FIFA 08.
Ni parche ni leches, lo que tenian qe haver hecho desde un primer momento es no sacar el juego en estas condiciones.. No he pagado yo para poder jugar a un juego sin problmas? Entonces por que tengo que esperar un parche ni nada para jugar??Estos de konami la han cagado pero bien pero te aseguro que el año que viene todos como locos a pillarse el nuevo...Pa cagarse...

Ni parche ni leches, lo que tenian qe haver hecho desde un primer momento es no sacar el juego en estas condiciones.. No he pagado yo para poder jugar a un juego sin problemas? Entonces por que tengo que esperar un parche ni nada para jugar??Estos de konami la han cagado pero bien pero te aseguro que el año que viene todos como locos a pillarse el nuevo...Pa cagarse...

Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Pues claro que como locos a pillar el siguiente,y este por supuesto!No jugais en Pc nunca ?? que nada mas salir los juegos ya hay parches para arreglar los bugs ??? Madre mia que bombo se le da a las cosas....Claro que puedes jugar,yo juego y no pasa absolutamente nada,no veo las repeticiones tanto que me gustaria pero se puede jugar perfectamente.
Por cierto el parche 1.1 es de pc,ya le tengo y son unos 15 mbs

Pues claro que como locos a pillar el siguiente,y este por supuesto!No jugais en Pc nunca ?? que nada mas salir los juegos ya hay parches para arreglar los bugs ??? Madre mia que bombo se le da a las cosas....Claro que puedes jugar,yo juego y no pasa absolutamente nada,no veo las repeticiones tanto que me gustaria pero se puede jugar perfectamente.
Por cierto el parche 1.1 es de pc,ya le tengo y son unos 15 mbs

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Yo me gasto el dinero para jugar a gusto y no de esa manera, claro ue se puede jugar pero y no he pagado para jugar asi, para eso juego el 6, que parece que nos guste qu nos engañen, ah, cuando se cuelga que? Va hombre eso es una verguenza..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn