Busco un juego de MIEDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola a todos muchachos, vereis llevo unos cuantos dias con ganas de meter en mi colección algun juego de miedo, pero miedo de verdad, no me digais Dead Space que es el que todo dios aconseja y no es un juego de miedo, sino de tensión ( que está muy bien pero amí no me acojona, más que nada por que si sale un bicho lo mato y lo estoy esperando si no tubiera municion seria otra cosa, pero como Dead Space no te agobia con la municion pues naaaa) así que decirme un juego de miedo de verdad, que te asuste.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
siren

aunq, para mi, el mejor es el silent hill 2 (ya quisiera el dead space parecersele.....)................

saludos
 
J

JBC

Siren blood curse

Silent hill : Homecoming

Dead space 1 y 2

Los unicos juegos de miedo/suspense para PS3 que yo sepa
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Siren Blood Curse, jugado y solamente te digo, prepárate, porque he jugado a la demo del Dead Space 2 y me acojonaba más el Siren, aunque los Dead Space tampoco se quedan tan atrás, si dices de todas las consolas, te digo Silent Hill 2 o algún Resident Evil (el 5 no me asustó mucho, más bien me divertía matando zombies XXXD).
Saludos:hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Llamadme raro, pero por muchos juegos de "miedo" que he jugado, nunca he sentido lo que se llama "miedo", no sé, es algo que es muy difícil de expresar con un videojuego, o al menos a mi me es imposible que me de miedo un juego.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Dead Space es el mejor survival de esta generacion,pero ya que quieres un juego de terror en el que la municion no abunde.......te recomiendo encarecidamente Siren: Blood Curse.

Apenas tendras armas,si eso conseguiras un palo o una tuberia y cosas asi,aunque en algunos niveles podras usar un revolver o un rifle,con poquisima municion.
Tambien hay niveles en los que es imprescindible pasar inadvertidos,escondiendote tras las puertas o armarios,y viendo a los shibitos (asi se llaman los enemigos) pasar por delante buscandote,la verdad es que acojona un poco y te mete en tension.

Graficamente no esta nada mal para tratarse de unos de los primeros juegos de PS3.
Eso si,preparate,por que el juego es dificil.

Un saludo!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
siren blood curse, condemmened 2, saw 1 y 2, y silent hill home coming,F.E.A.R 1 y 2, y dead space, aunque, mas que de miedo son de sobresaltos, un saludo.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
De miedo que yo sepa en Ps3, solo hay estos dos:

Siren blood curse
Silent hill : Homecoming

Luego estan los dead spaces, resident, etc... Pero miedo los dos anteriores, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior