Busco un juego de MIEDO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Siren Blood Curse, jugado y solamente te digo, prepárate, porque he jugado a la demo del Dead Space 2 y me acojonaba más el Siren, aunque los Dead Space tampoco se quedan tan atrás, si dices de todas las consolas, te digo Silent Hill 2 o algún Resident Evil (el 5 no me asustó mucho, más bien me divertía matando zombies ).
Saludos
Dead Space es el mejor survival de esta generacion,pero ya que quieres un juego de terror en el que la municion no abunde.......te recomiendo encarecidamente Siren: Blood Curse.

Apenas tendras armas,si eso conseguiras un palo o una tuberia y cosas asi,aunque en algunos niveles podras usar un revolver o un rifle,con poquisima municion.
Tambien hay niveles en los que es imprescindible pasar inadvertidos,escondiendote tras las puertas o armarios,y viendo a los shibitos (asi se llaman los enemigos) pasar por delante buscandote,la verdad es que acojona un poco y te mete en tension.

Graficamente no esta nada mal para tratarse de unos de los primeros juegos de PS3.
Eso si,preparate,por que el juego es dificil.

Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4