que hago con mi pes 08?

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno ayer por la noche jugando al pro en mi play3 va y me empieza a dar problemas que no me habian pasado antes, tipo relantizaciones exageradas y se bloqueba el juego y la consola, además de que la play hacia unos ruidos raritos mientras jugaba que no me gustaban, que me recomendais que haga?lo descambie? o me espero haber si sacan un parche?la verdad es que no quiero arriesgarme más ya que me gusta mas mi consola al juego, y no quiero quedarme sin juego de futbol aunque sea el fifa, que me recomendais hacer??

Soy moderador oficial en la pagina oficial del pro evolution soccer 2008 y tengo una web del pro y te puedo decir que es normal lo de las ralentizaciones, konami este año la ha cagado,espremos que el año que viene lo hgan mejor..

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Que es normal lo de las ralentizaciones??eek Entonces los cuelgues tambien seran normales,no? Menuda mierda de juego que han sacado este año... Se supone que el juego lo prueban y lo reprueban...para que? Para esto? Y ahora la pasta quien nos la devuelve??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4