que hago con mi pes 08?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno ayer por la noche jugando al pro en mi play3 va y me empieza a dar problemas que no me habian pasado antes, tipo relantizaciones exageradas y se bloqueba el juego y la consola, además de que la play hacia unos ruidos raritos mientras jugaba que no me gustaban, que me recomendais que haga?lo descambie? o me espero haber si sacan un parche?la verdad es que no quiero arriesgarme más ya que me gusta mas mi consola al juego, y no quiero quedarme sin juego de futbol aunque sea el fifa, que me recomendais hacer??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si quieres, intenta descambiarlo, para que te quedes mas tranquilo, pero vamos el problema no es de tu copia........
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ya pero lo malo es que me queda una semana de los quince dias de prueba, asi que tengo que decidirme ya,
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo ayer le instalé el parche 0.2 de djpelle y tuve que borrarlo porque se colgaban el juego y la consola pero por los demás va bastante bien.
Cámbialo,quizás sea de la copia,algunas salen defectuosas.

Saludos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Soy moderador oficial en la pagina oficial del pro evolution soccer 2008 y tengo una web del pro y te puedo decir que es normal lo de las ralentizaciones, konami este año la ha cagado,espremos que el año que viene lo hgan mejor..
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ya pero veo defoe que tambien tienes el fifa, y nose que hacer,porque paso de estos problemillas la verdad, nose si pillarme el fifa o dejar el dinero para el assasins y algunos mas,
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Soy moderador oficial en la pagina oficial del pro evolution soccer 2008 y tengo una web del pro y te puedo decir que es normal lo de las ralentizaciones, konami este año la ha cagado,espremos que el año que viene lo hgan mejor..
Que es normal lo de las ralentizaciones??eek Entonces los cuelgues tambien seran normales,no? Menuda mierda de juego que han sacado este año... Se supone que el juego lo prueban y lo reprueban...para que? Para esto? Y ahora la pasta quien nos la devuelve?? :mad:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Nadie... por eso seabass dijo que este año pes 2008 no estaba a la altura para que luego no hubiese reclamaciones.. el lo dijo antes de que saliera..xDXdxD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pues yo tambien voy a intentar que me devuelvan la pasta y me pillo otro juego y para jugar al pro ya juego con mis colegas en la play2( que por cierto es igual que el 6, menudos perros, no han hecho nada) ......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Respecto al tema de las devoluciones del juego, juegos defectuosos etc etc os voy a contar lo que me paso.
Ayer mi intencion era devolver el juego en un gran centro comercial (ECI) y digo intencion pq en eso se quedo, os comento la conversacion textual.
Yo: Buenas tardes, veras estoy teniendo problemas con este juego.....
Habia dos dependientas y nada mas ver q sacaba el pes2008 de la bolsa se hizo el silencio. Es como cuando te pones hablar con un grupo de gente de algo q todos saben pero de lo q nadie quiere hablar, se quedaron mudas.
DP:A ver dejamelo, ¿tienes el ticket?.
Yo: esta dentro de la caja
Lo abrío cojio el ticket, lo comprobo, se fue a la estantería cojió otro pes le quito el plastico de fuera me devolvio el ticket me dio una bolsa y me dijo "Aqui tienes, este seguro q esta bien" lo coji y le dije:
yo: No me dais la opcion de devolver el dinero,
dP: Lo siento pero tenemos orden de no devolver el dinero, lo unico q podemos hacer es cambiartelo por otro pes2008.
Yo: ¿Y si se me vuelve a quedar colgado?
Dp: Pues nos lo traes y ya vemos a ver q hacemos, hablamos con mi jefe y ya lo vemos.

Señoras y señores fin de la funcion. Pues esto es lo que hay, los q hayais tenido suerte y os hayan devuelto el dinero, es pq fuisteis de los primeros, en cuanto se han dado cuenta q el juego se devolvia con la misma velocidad q se compraba han cerrado el grifo, asi de claro.
Nos dieron una imagen del producto y nos han vendido otra, mi enhorabuena al departamente de marketing de konami se han ganado un aumento (marketing engañoso claro, pero marketing) para los q piensan q exagero, dar la vuelta a la caja y leer las cosas q ponen y mas aun hechar un vistazo a las dos fotos,esos graficos no los ves ni en la camara de primera persona jajajaja tremendo, y lo peor de todo es q no hay ni una sola revista q haya contado todas estas cosas antes de la salida del juego,los q mas hablaron del tema fue meristation y aun asi le daban un 7 jajaja, como dijo alguien aqui un 7 es un notable, de toda la vida.

Los q les guste este pes q lo disfruten y los q lo tengan, no les guste y no lo puedan cambiar a joderse como yo,lo siento.

Un saludo compañeros
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Sobre lo de la lente (que se te jode) es una coña que han hecho rular poray yo llame al sat y me dijeron que eso era mentira además si se jode te dan otra consola yo sigo jugando al pro sin miedo a que se rompa hale
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vete a cambiarlo por Fifa y te pones los controles manuales.... no hecharas de menos el PES y asi podras tener un online decente
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jsalasni es que algunos habran tenido suerte (o algunos se lo inventan) porque la ley de propiedad intelectual exige que si algun titulo de software tiene problemas se cambiara exclusivamente por el mismo titulo,que ellos te quieren devolver el dinero?depende de la empresa pero no estan obligados. Yo lo tengo y juego perfecto,ni se me cuelga ni hace ruidos raros la consola ni nada de nada, prueba el que te han dado y nos comentas
 
Superior